Las vocales para bebés.

Hace tiempo ya, Rodri empezó a familiarizarse con las vocales a través de canciones. Con dos años cumplidos, reconoce las vocales y las pronuncia claramente, lo que me hace sentir muy orgullosa y motivada. Por eso, aprovechando que en su Centro de Estimulación inician formalmente la enseñanza de las vocales, he preparado un material didáctico "de refuerzo", que comparto contigo esperando que te guste y te sirva de apoyo en las actividades con tu(s) nenitos. 

ESTIMULACION-TEMPRANA-VOCALES-BEBES-MAMAYNENE

Haz click en la pizarrita para descargar las plantillas:


Y como pese a que he buscado tarjetas de estimulación con dibujos amigables para enseñarle a mi hijo las vocales y no he encontrado ninguna que me convenza del todo, decidí hacer unas que también comparto contigo. 

Puedes descargar las TARJETAS DE ESTIMULACION: Las vocales aquí abajo.
Empezaremos con la vocal "a". Haz click en la imagen para descargar:



Espero que te sean de mucha utilidad. Y si te gustó dale like, +1, y déjame tus comentarios y sugerencias.

Hasta pronto!

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram