Miércoles Mudo *7 : Mientras mamá cocina (y toma fotos)


Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

22 comentarios:

  1. Se entretienen con lo menos pensado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo que ojalá el entretenimiento durara más tiempo... hay que ser creativas para mantener a un niño tan pequeño ocupado. Para el siguiente voy a ser una experta jajaja...

      Eliminar
  2. Es ue para que nos dejen hacer cualquier cosa hay que entretenerlos y una ya no sabe como jejejejej Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te dejan sólo un poquito, siempre están atentos a tus movimientos...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pero qué lindo. Me encantan cuando se entretienen con lo más sencillo.

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que poner a trabajar nuestra imaginación para crearles un juguete de cualquier elemento que tengamos a la mano... mejor aún si además de entretenerlos pueden aprender algo nuevo.

      Gracias por la visita, un abrazo!

      Eliminar
  4. aquí también se entretiene con las pinzas mientras voy tendiendo la ropa, sólo que aquí las saca (o tira) del cesto dónde están :)
    Shere y Paul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que dentro de poco les encontrará otras formas de entretenimiento que ni te imaginas. Uno no deja de sorprenderse con la curiosidad e imaginación de estos chiquitines.
      Feliz Semana!!

      Eliminar
  5. Qué bien se lo pasa! Un besazo y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... nenito ocupado, mamá feliz!
      Un abrazote!

      Eliminar
  6. Jajajajja él feliz!!! a los niños les termina gustando más jugar con las cosas de mamá que con sus juguetes jijijiji, mientras se entretenga...
    Besos y feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, pero con las cosas de la cocina ¡qué nervios!, por eso si ya se está volviendo loco ¡a la silla! y ahí a concentrarse.
      Un abrazote y feliz semana!!!

      Eliminar
  7. Nosotras comprando juguetes cuando son inmensamente felices con las pinzas de la ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... y también me ha pasado que prefiere la caja en la que viene el juguete y el juguete tan bonito esperando hasta hoy ser usado. Ay los nenitos...
      Ya se te extrañaba. Un abrazote!

      Eliminar
  8. jajajaj me encanta como se entretienen con nuestras cosas cotidianas. A mi hija también le encantan los tupper, asi que en el cajón más bajo le reservo varios para que juegue mientras cocino. Y para el día del niño, que fue el domingo anterior, le regalamos un set de cocina de plástico con ollas, colapastas, sartén, platos, tazas, cubiertos... todo en un cesto también de plástico. Así que le encanta jugar a sacar y guardar todo otra vez, hasta el cansancio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea la del espacio con cosas para el peque, creo que a Rodri le encantaría tener su propio cajón con cosas para imitar a mamá... y yo ya no voy a tener que volver a lavar todo lo que me saca de los cajones.

      Un abrazote!!

      Eliminar
  9. Y mira qué ordenadito todo jejeje. La verdad es que con lo más sencillo se entretienen!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... muchas veces somos los papás los que nos complicamos más. A esa edad pueden divertirse con cosas super sencillas siempre y cuando sientan nuestra presencia y que disfrutamos con ellos el juego.

      Gracias por comentar, feliz semana!!

      Eliminar
  10. Qué buena idea, ellos encuentran muy divertido nuestro trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los juegos favoritos de los chiquitines: la imitación... yo le saco un tanto el provecho y lo pongo a limpiar conmigo la casa jajaja...

      Gracias por pasar por acá. Un abrazo.

      Eliminar

Instagram