DE FIESTA: TRES BLOGS QUE ME ENCANTAN



Hoy, Flor de Tissú nos ha invitado a contar un poquito acerca de tres blogs que nos encantan; ¡qué difícil! Blogs que me encantan tengo un montón, pero si se trata de seleccionar sólo tres escojo a:



Miss Lavanda, es un blog realmente útil si eres bloguer@ o no, posee tutoriales, recursos y consejos sobre fotografía, blogging y diseño gráfico, presentados por Laura, su autora, de una forma tan cálida, clara y sencilla que además de ayudar te motiva. Y es tan linda Laura, que siempre tiene regalitos para todos los que visitan y siguen su blog. 




Piruleta Infinita, es uno de los primeros blogs que me engancharon desde antes de tener mi propio blog. Me encanta la creatividad y alegría que Clara le imprime a cada uno de sus relatos cotidianos y sus cuentos. Su carnaval “Lunes de Sueños” da rienda suelta a su creatividad. Es un blog que te sacará una sonrisa sí o sí. 




Para el tercero, voy a hacer un poquito de trampa, y es que éste en realidad no es blog aunque quiso iniciarse así; pero tengo que mencionarlo ya que una de las cosas que me encanta y entretiene mucho son los tutoriales y consejos sobre moda y belleza. A éste canal le tengo una especial predilección ya que pertenece a una compatriota, es una profesional en el tema, es super sencilla y sus consejos prácticos, me refiero al canal de youtube Whatthechic. Katy Esquivel, su creadora, es una inspiración no sólo en cuanto a su temática sino como empresaria. 

¿Conocías alguno de estos blogs? Si no, anímate a visitarlos. Te dejé el link a cada uno en las imágenes. Chauuu.



Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

4 comentarios:

  1. Gracias por participar! Solo conocía el primero, abrazote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tan linda oportunidad de conocer más blogs, aprender y compartir. Abrazos!!!.

      Eliminar
  2. Geniales! El último no lo conocía, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué ahí de casualidad hace uuuuufff y ya no lo dejo. Es para mí, uno de los mejores canales de belleza y moda. Besos!!

      Eliminar

Instagram