De fiesta: La casa de mis sueños


Llego tarde a la fiesta, pero con muchas ganas de compartir con ustedes JJJ. Flor de Tissu, nos ha invitado a participar de su Fiesta Blogger en esta ocasión para hablar sobre “La casa de mis sueños”. Luego de un profundo suspiro les cuento:

La casa de mis sueños ha sufrido una gran transformación en el último año. Tras muchos años viviendo en una casa CASA y sufrir experimentar lo agotador de su mantenimiento, si hace un año o más me hubieran preguntado cómo sería "la casa de mis sueños", mi respuesta era contundente: Un departamento. Podría ser amplio, iluminado, etc. etc., ¡pero de sólo un piso por favor!. 

Sin embargo, ya con mi chiquitín la cosa cambió, y más allá de la parte tangible están las sensaciones que busco que otorgue “la casa de mis sueños”.

Entonces, me da igual si es una casa o un departamento (flat o dúplex), siempre y cuando tenga mucha pero mucha iluminación natural, una vista impresionante, de preferencia hacia un gran parque, casi bosque, y espacios para recrearse y relajarse. Para el nené y futuro joven, espacios de esparcimiento en el que pueda compartir con sus amigos: terraza con parrilla, piscina y sala de juegos. Y para los más grandes, en especial para ésta mamá, espacios de relaaaax: minispa, gimnasio, por lo menos un jardín (puede ser un techo verde) y un amplio dormitorio principal con walk in closet.

Imágenes tomadas de internet.

Ah, es fundamental (y no es broma) así como si hay segundo hijo, ese viene con empleada a tiempo completo bajo el brazo, “la casa de mis sueños” tiene por lo menos una empleada… es que creo que ya he pagado mi cuota de labores domésticas y ahora por lo menos en sueños exigo todo el paquete. Tengo que ser detallista, por ahí que se me cumple ¡cruzo los dedos!

¿Y cómo es la casa de tus sueños?


Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

5 comentarios:

  1. Jajajaj, me apunto a lo de una empleada!! En eso no caí cuando describí la mía! Buena idea, jejej
    Lo de la luz natural es una pasada, una casa luminosa... Un techo verde? Eso no lo entendí... Bueno guapa, me ha encantado la casa de tus sueños!! Un besito grande,
    Zenapatch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zena, me has inspirado con lo del techo verde, así que elaboré una entrada explicando mejor: "Techo verde: un oasis familiar". Gracias por tu comentario.
      Un beso, Karina.

      Eliminar
  2. Me encanto esta fiesta, linda iniciativa y tu casa soñada esta hermosa, ya vas visualizando! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si soñar no cuesta nada pero cómo nos motiva no?
      Un beso, Karina.

      Eliminar
  3. ¡Quiero ese vestidor! Espero que Papa Noel tenga súper poderes para ampliar mi casa y construírmelo jajajajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar

Instagram