Mami - miss #14: Imprimibles para preescolar: bebés y niños pequeños.

Hola:

Para el Mami-miss de hoy, me he puesto a bucear en internet y he preparado una selección de páginas web con imprimibles que puedes descargar con sólo un click. Me he entusiasmado con la cantidad enorme de láminas que podemos descargar, claro, me he centrado en actividades que pueden desarrollar bebés a partir del año de edad y niños pequeños, hasta los 6 o 7 años. Entonces, ¡vamos por los imprimibles!

IMPRIMIBLE-LAMINA-ACTIVIDADES-PREESCOLAR


Web para niños:
Cuenta con decenas de imprimibles para bebés y niños pequeños, dentro de ellas dos nutridas secciones que llamaron en especial mi atención: “Colorear” y “Actividades”, divididos en diferentes categorías: animales, fiestas, películas, naturaleza, y actividades como relacionar, completar, unir puntos, etc.

IMPRIMIBLES-PREESCOLAR-NIÑOS

Además de las láminas para pintar y actividades, en la sección de imprimibles de esta web podrás encontrar un “Generador de sumas”, en donde uno coloca el número de sumandos y la cantidad de cifras de los sumandos y automáticamente se elabora una hoja de trabajo y además una hoja solucionario.

IMPRIMIBLES-PREESCOLAR-NIÑOS

Contiene entre sus imprimibles, láminas para la caligrafía de letras y números; y en la sección “colorear dibujos” láminas con los personajes y escenarios de las caricaturas más conocidas: Angry Birds, Disney, Dora la Exploradora, littlest pet shop, Los Simpsons, Toy Story, entre otros. Visita también su nueva sección "Puzzles"en donde encontrarás puzzles o rompecabezas imprimibles y también para jugar online con decenas de imágenes que de seguro encantarán a los pequeñitos. 

IMPRIMIBLES-PREESCOLAR-NIÑOS

ACTUALIZACIÓN (Agosto 2016)
Lamentablemente la primera página Web se encuentra temporalmente fuera de servicio, esperemos la activen pronto. Las otras dos funcionan con normalidad. Para DESCARGAR LOS IMPRIMIBLES haz click en el nombre de la Página (Ciudad 17 o Websincloud). La descarga de los imprimibles es totalmente gratuita.

Te invito a visitar también la pestaña "IMPRIMIBLES" de este blog en donde encontrarás diversidad de láminas, flash cards, cuadernos de actividades para niños, entre otros. Si tienes alguna sugerencia o requieres de un material en particular que vaya acorde con el contenido de este blog, déjamelo en los comentarios o comunícate conmigo y con mucho gusto lo elaboraré.


Espero que te haya gustado la recopilación y que lo disfruten... si fue así, ya sabes: Comenta, comparte, dale un like o un +1. 

¡Hasta pronto!

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

21 comentarios:

  1. ¡Vaya chulada! mil gracias voy a echar un vistazo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Voy a imprimir ahora mismo porque estamos practicando los trazos y nos viene fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo estoy en esa edad entre el año y los siete años! Así que me los pidos todos...

    Gracias por compartir este post tan trabajado.. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pequeña, es ideal para todos los peques revoleros!!

      Eliminar
  4. Que bueno!! me van a venir genial para cuando mi pequeñaja crezca un poquito.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, estoy segura que le encantarán. Un beso.

      Eliminar
  5. muy buenas, me apunto algunas que me parecen super interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas! Aunque con todos los libros de colorear que compré para que mi madre pintara conejos en juegos de cuna, mi niño va a tener para pintar dos o tres infancias jajaja

    Besos

    Eva, 27+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... pues a pintar conejos con el peque jejeje... y si te faltan ya sabes, que aquí se quedan las recomendaciones para cuando las necesites. Un beso.

      Eliminar
  7. Tienes un blog muy hermoso y me gusta mucho leerte aunque no soy mami aun ...
    Y como me encanta tu blog te he nominado a un premio
    http://tuimaginaycrea.blogspot.mx/2014/11/liebster-award.html?m=1
    Un beso para Mamá&nené ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! muchas gracias!!! ahorita me voy para tu blog para enterarme un poquito más. Besos.

      Eliminar
  8. Y como puedo conseguir estas laminas. Creo q no se mucho de blogs :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeannett, para llevarte a las páginas que contienen los imprimibles, solo haz click en el nombre de cada página (Ciudad 17 o Websincloud). Te invito a darte una vueltita por nuestra pestaña "imprimibles" en donde encontrarás más material de nuestra producción y de descarga totalmente gratuita.
      Muchas gracias por pasar por acá, que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  9. Y como puedo conseguir estas laminas. Creo q no se mucho de blogs :(

    ResponderEliminar

Instagram