Seis meses de Mamá&nené con PREMIOS CONÓCEME Y DARDOS

Un día como hoy, hace exactamente seis meses inicié este blog; unas cuantas semanas después, encontré unas estadísticas en las cuales señalaban que muy pocos blogs lograban superar los seis meses de duración, SEIS MESES! por eso la importancia de esta fecha para mí. Han sido seis meses de aprendizaje y de mucha dedicación, pero que han pasado volando precisamente por la motivación que infunde el formar parte de una comunidad tan grande, en donde todas en la medida de sus posibilidades sobretodo de tiempo, tenemos el deseo de compartir, de aprender, de apoyarnos y claro, de alegrarnos el día. 

Para una mayor alegría creo que estoy muy lejos de entrar en esas estadísticas, ya que me encuentro super motivada y feliz con mi blog, se ha convertido en una parte importante de mi vida y quiero que crezca. Tengo muchas ideas en borrador que espero concretar.

Hace unas semanas, fui nominada por partida doble a los PREMIOS CONÓCEME y DARDOS. Los premios son otro motivo de alegría para un blogger, en especial viniendo de blogs como La Vera Donna y Koamama. A ellas mi agradecimiento de todo corazón. Hoy aprovecho esta celebración por el cumplemes 6 de Mamá&nené, para compartir alegría nominando a otros blog a dichos premios... y empiezo!

El PREMIO CONÓCEME es como decir Hola Mundo! entre la red de los blogs, para el cual respondes un cuestionario de 10 preguntas a fin que tus seguidores y otros bloggers te conozcan un poco más.
PREMIO-BLOG-CONOCEME-MAMAYNENE

El PREMIO DARDOS, reconoce la dedicación y el empeño que se esconde tras un blog, y vaya que demanda dedicación!, organización , creatividad y hasta algunos sacrificios, especialmente de horas de sueño. Recibo la nominación a estos dos premios Dardos, con tanta felicidad e ilusión como cuando recibí el primero.

PREMIO-BLOG-DARDOS-MAMAYNENE

Pues a cumplir con las normas de los premios, empiezo por el PREMIO CONÓCEME respondiendo el cuestionario:

1. ¿Por qué empezaste el blog? Porque sentí que tenía mucho para compartir sobre mi experiencia como mamá primeriza, también como un canal de desahogo y porque reunía dos de mi grandes pasiones: la informática y mi recientemente estrenada faceta de mamá. Si, soy una apasionada mamá.
2. ¿Cuál es el blog que más te inspira? Hay muchos: Piruleta Infinita, Maternidad Consciente, Miss Lavanda, Zenapatch... la lista es larga. 
3. ¿Qué te parecen este tipo de premios? Motivadores, a quién no le gusta el reconocimiento por su trabajo y aun mejor viniendo de otros bloggers que conocen y comprenden el esfuerzo que conlleva mantener un blog y llegar a los lectores.
4. ¿Cuál es tu ciudad favorita? No he viajado aun al extranjero (oh!), pero conozco muchas ciudades de mi Perú y a todas las encuentro bellas, no tengo una favorita.
5. ¿Cuál es tu cerveza favorita? No tomo cerveza.
6. ¿Cómo sería tu día perfecto? De paseo o en la casa, siempre y cuando pueda divertirme junto a mi pequeño, sin prisas, sin otras cosas que hacer más que verlo sonreír
7. ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? Pues por eso duermo poco. Todo el día me dedico a mi peque y a la casa, y cuando él duerme yo trabajo o me dedico al blog. Creo que no compagino mucho, me estoy dando al máximo pero estoy contenta, solo un poco ojerosa
8. ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? No juego mucho a las cartas, conozco el casino, golpeado, 21 y algún otro más, pero me dan igual, no hay un favorito.
9. ¿Algún vicio confesable? Dormir y navegar por internet.
10. ¿Estás harta de contestar preguntas? No, pero las preguntas 5 y 8 las cambiaría por otras más interesantes.

Ahora mis nominados, esta parte sí que me ha tomado mucho tiempo ya que las características de los premios son tan diferentes que me han demandado una exhaustiva evaluación (jejejeje) de muchos pero muchos blogs a fin que los premios sean realmente merecidos. Por eso, mis nominados son:

Nominados al PREMIO CONÓCEME:
  1.  Desvaríosde una madre.
  2.  Mis cosas bonitas.
  3.  Una sonrisa para mamá
  4. Ave migratoria de Bilbao.
  5.  Diario de una madre del siglo XXI
  6. El revolero mundo de Rukkia.
  7. Una mamá sin mala leche
  8.  La opinión de mamá.
  9. Mamá de día y de noche.
  10. Socorro que soy mamá.

Nominados al PREMIO DARDOS:
Si tu blog ha sido nominado recuerda que las condiciones del premio son:

Para el PREMIO CONÓCEME:
- Incluir en la entrada la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar a la persona/blog que te ha otorgado el premio.
- Responder el cuestionario.
- Nominar y enlazar 8-11 blogs que consideres merecen el mismo reconocimiento.

Para el PREMIO DARDOS:
- Incluir en la entrada la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar a la persona/blog que te ha otorgado el premio.
- Nominar y enlazar 15 blogs que consideres merecen el mismo reconocimiento (yo nominé solo 7 debido a que ya nominé anteriormente a otro grupo de 15)

Espero que los nominados reciban con agrado los premios aun si ya los tienen, hecho que no me extrañaría por lo buenos que son. Un abrazo enorme y mis felicitaciones.

Mamá&nené sigue pa'lante!


Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

24 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Blog muy interesante, me quedo!
    Felicidades por tus premios.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre nos llena de alegría recibir el reconocimiento de otros bloggers. Bienvenida a Mamá&nené!
      Un beso, Karina.

      Eliminar
  2. Uys que ilusión. En cuanto tenga un ratito me pongo. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial y felicitaciones por tan bello trabajo en tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus primeros seis meses como blogger y felicidades por tus premios! Te los mereces, porque tu blog es estupendo. Sigue así. Y gracias por nominarme. En cuanto tengo un rato me pongo con ello. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, felicitaciones a tí tambien. Besos.

      Eliminar
  4. Ey! Muchas gracias por el premio, me pongo con ello entonces, gracias princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! tienes un blog genial, el premio está muy merecido. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias!, tengo ya otra nominación así que lo tengo pendiente, jeje. Estoy con algp de jaleo (ya lo contaré en el blog), pero prometo no demorarme mucho más. ¡Muchas felicidades por los 6 meses! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! entiendo lo que dices, si me ha tomado también tiempo poder seleccionar a las nominadas. Felicitaciones por tu blog, es encantador.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Eh, esta chica guapetona me ha nominado! ¡Qué ilu! Antes de nada...!Felicidades por tus seis meses de trabajo, creatividad, originalidad y preciosura!

    A ver si sigo los pasos bien... que al final me pasará como al niño del anuncio de Cocacola y me quitarán el premio jajajaja.

    ¡Muchas gracias por el premio! Estoy super contenta... Yo llevo dos meses y medio con mi blog y no me esperaba la gran acogida que ha tenido, a ver dónde estaré en los seis meses...¡ya os contaré! Jajajaja.

    ¡Un muackiles grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus lindas palabras! Tienes un blog divertido y creativo, me ha encantado nominarte y que lo aceptes con tanta ilusión... un beso y ¡muchos éxitos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por ambos premios! El mes pasado ya fui nominada a los premios dardo
    http://unamamasinmalaleche.blogspot.com.es/2014/10/premios-dardos.html?m=1
    En cuanto pueda me pondré manos a la obra para publicarlos en mi blog y nominar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo dije, no me extraña que ya tengan alguno de estos premios pues son blogs muuuuy buenos! De todas maneras, mi reconocimiento personal a tan bello trabajo en tu blog. Besos.

      Eliminar
  8. hola ...vengo a visitarte desde la escuelita virtual...me quedo ...!!!.me ha gustado tu blog...felicidades por los seis meses y que sean muchos más...hasta pronto...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tus palabras, también me gusto mucho conocer tu blog, cuanto arte!

      Eliminar
  9. Que bien conocerte un poco más, enhorabuena por esos premios y por esos seis meses de blog. Seguimos leyéndote, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! mucho se los debo a ustedes por todo el apoyo, leyendo y comentando cada post. Llena de felicidad saber que lo que uno escribe no solo es leído sino que aporta de alguna forma al dia a dia de los lectores. Besos!!

      Eliminar
  10. Ya he hecho mis deberes jajajaja...

    Cuando puedas pásate para ver si está todo bien, que los nervios no me han dejado ni pensar jajajaja...

    http://elrevoleromundoderukkia.blogspot.com.es/2014/11/premio-conoceme.html

    ¡Nuevamente muchas gracias!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es uno de los post de nominados más dulces y divertidos que he leído! Felicitaciones Sonia, está muy merecido el premio!!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias, eres un amor, felicidades por esos seis meses y por estos premios tan buenos..... te sigo por aquí que me encantas y en cuanto saque un rato me pongo con el premio, este y el de dardos que lo tengo pendiente también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, que disfrutes el premio, besos.

      Eliminar
  12. Acabo de publicar el post con el premio conóceme: http://unamamasinmalaleche.blogspot.com.es/2014/11/premio-conoceme.html
    Gracias de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Instagram