¡Llegó la Navidad!

Esta será una Navidad muy especial para mí, mi pequeño tiene 2 años y cinco meses y por ello es consciente de todo lo que pasará hoy a la medianoche. No le he contado la historia completa del porqué de la Navidad, pero sí sabe y creo que es lo más importante que será una noche especial para estar juntos como familia, sabe que José y María recibirán con todo el amor del mundo a su bebé Jesús y que serán felices juntos, por eso celebraremos, por eso las casas se visten de lucecitas y el cielo se llena de color.
Me encanta la Navidad y más aún desde que convertí en mamá… por fin conseguí la estrella para mi árbol y le pude contar a mi nenito un precioso cuento navideño, para cuyo final el arbolito debía tener su estrella; logré armar el nacimiento, chiquito pero ahí está,  y alistar algunos regalitos para las personas más importantes de mi vida. No cocinaré, de esa faena me he librado un año más, nos agenciaremos un pavo al que complementaré con una ensalada y algún postre. La chocolotada y panetón esperarán al desayuno del 25.
En este momento siento una increíble paz, más de la que me deja mi nené cuando se va a dormir… es paz, ilusión e infinito agradecimiento por todo lo que Dios me ha otorgado, empezando por mi hijo, la vida, las experiencias, una familia, un techo y amigos que aunque lejos y poco frecuentados los llevo siempre en el corazón… y por supuesto ustedes, mis queridos lectores y compañer@s bloggers que son una parte fundamental de Mamá&nené. 
Este post lleva un enorme abrazo virtual para cada uno de ustedes y mis deseos de que disfruten una Navidad llena del amor de su familia y amigos, con Dios presente más que nunca en su corazón.
                                              ¡Feliz Navidad!



Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

2 comentarios:

  1. Felicidades guapísima, te comunico que tu blog ha sido nominado para los premios Liebster Award, enhorabuena por tu labor, encontrarás toda la información en la entrada: http/cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!! qué alegría, cerrar el año con premios... en un momento me doy una vuelta por tu blog.

      Eliminar

Instagram