Mamá&nené: blogueando en el 2014… ¿Y en el 2015?

Hace unos días conversaba con mi papá sobre el tiempo que le vengo dedicando al blog y la verdad es que quisiera tener más; a veces me quedo hasta las 4.30 o 5.00 a.m. y sigo con los ojazos bien abiertos concentrada y feliz con lo hago que no puedo parar, y esa felicidad se nota; me sorprendió gratamente cuando mi padre me dijo “yo veo que con el blog te sientes feliz”… con una gran sonrisa también, reflejando la felicidad que sentía por mí y esta faceta ya no tan nueva de mi vida, el ser blogger.

Desde que inició el blog, en mayo de este año, he aprendido tal cantidad de cosas que no salgo de mi asombro, sobre diseño gráfico, internet, redes sociales, SEO (ni sabía que existían esas siglas) estilos... pero lo más importante, he conocido en el camino tantos otros bloggers dispuestos a apoyarme y con los que vengo creciendo y aprendiendo que mi gratitud con este mundo es enorme. Ni hablar de la posibilidad de llegar a muchas mamás a las que creo ayudar un poco con mi perspectiva y propia experiencia sobre la maternidad y la increíble acogida que tienen cada uno de los proyectitos que realizo para o con mi peque, con el objetivo de estimular su aprendizaje en casa y que al compartir con el mundo inmediatamente las visitas al blog se disparan… ¡wow eso sí que llena de alegría!. Siempre digo “yo no hago manualidades, hago lo que puedo”, y es así, mi familia tiembla cuando cojo alguna cosa pequeña y la empiezo a analizar ya que es casi seguro que pasará a mejor vida. No soy muy meticulosa, sí bastante práctica y así los trabajitos que compartimos en nuestra la sección Mami-miss terminan teniendo su propia marca, son rápidos, sencillos y para disfrutar con nuestros pequeñitos.

AÑONUEVO-BLOG-MAMAYNENE


Pasión por escribir y compartir, aprender y emprender, avanzar y crecer… soy mamá a tiempo completo, sin ayuda en casa para las labores domésticas, profesional independiente, me encanta marmotear y necesito desesperadamente un sueño tranquilo (ojalá llegara a ser de 8 horas) pero sin embargo me quedo feliz frente a la pc cada noche y madrugada blogueando, eso es definitivamente pasión. 

GRACIAS-AÑONUEVO-BLOG-MAMAYNENE

A todas las personas, bloggers, lectores, mi familia y amigos, por haberme acompañado estos meses, su presencia y apoyo son esenciales para este blog. Gracias a mi nené, coprotagonista de este espacio, que va supervisando cada foto que tomo mientras trabajamos un proyectito y se alegra mucho al verse después en la computadora.

A todos los que acogieron las diferentes iniciativas que se desarrollaron en el transcurso del año, la más reciente “Super Regalo Bloguero” con la participación de 25 blogueras que nos unimos para demostrar a nuestros lectores lo importante que son para nosotras, a través de saludos y regalos para disfrutar en familia. La iniciativa logró 970 vistas sólo en este blog y fue compartida desde aquí más de 50 veces y otras tantas en Facebook y Twitter. 

2015-AÑONUEVO-BLOG-MAMAYNENE

Pues no soy de las que planifican a mediano o largo plazo, sí de las que organizan, y aunque aún no domino el arte de organizarme como mamá full time, blogger y dormir lo necesario, voy a hacer todo lo posible para que el blog continúe con el ritmo que lleva y si es posible mejorarlo. Tengo en el corazón más que en la mente varios proyectos que quisiera concretar, y es que todo parte de ahí ¿cierto?

Me despido por este año, esperando con mucha ilusión el Año 2015. Te deseo un año lleno del calor de tu familia y amigos, de besos de tus hijos, de proyectos y éxitos...



FELIZAÑONUEVO-MAMAYNENE-BLOG

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

24 comentarios:

  1. Que lindo lo que has escrito y te felicito!! que tu trabajo como madre y bloguera lo haces genial!
    Me encanta la forma en que desarrollas tus ideas tan claras, por lo que ayudas bastante a través de tus
    post! De igual forma espero verte así de enérgica en el 2015 <3
    Que pases un hermoso año nuevo junto a tu familia y peque.

    Saludos linda!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Igualmente, te deseo un ¡Feliz Año Nuevo! Besos.

      Eliminar
  2. Qué bonito! Haces muy buen trabajo con el blog y se nota que lo disfrutas. Para mi también ha sido todo un descubrimiento y estoy aprendiendo un montón de cosas y conociendo a gente estupenda. Estoy deseando leer lo que escribas en 2015. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año para tí también, muchos éxitos!

      Eliminar
  3. Te entiendo, yo por momentos permanezco noches sin dormir, porque es el momento en el cual mi hijo duerme y yo puedo dedicar toda mi atención a aprender, compartir, escribir. Y tu blog refleja esa constancia que ya quisiera yo y que espero prospere en muchos proyectos para el 2015. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! creo que hay mucho camino por recorrer y mucho corazón para hacerlo. Que tengas un Feliz Año y continúes con el increíble trabajo que haces en tu blog, leerte es un placer.

      Eliminar
  4. ¡Eres genial! Este mundillo atrapa y encuentras gente maravillosa de la que aprender y con la que compartir, yo comencé por desahogarme y al final he descubierto una vocación que llevaba años dormida. Espero seguir junto a ti en este mundo 2.0, y por supuesto leyendo tu blog y aprendiendo de ti y tus experiencias. Un besazo y a por un próspero 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Laura, eres de las primeras blogueras que conocí y que me mostró su apoyo, aprendí mucho de tí y de tu trabajo. Muchas gracias por estar ahí siempre, deseo de todo corazón para ti un Año 2015 lleno de éxitos en cada meta que te traces. Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa..enhorabuena por haber encontrado tu pasion que te ocupa parte del corazon y roba horas a tu madrugada. Encanta de haberte conocido y haber sido participe de una iniciativa tan bonita cono el super regalo bloguero que me ha ayudado a sacar una parte mas personal en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana María, dinámica a más no poder, casi imposible seguirte el paso, pero cómo he aprendido de ti y del grupo genial que has creado. Gracias por apoyar mi iniciativa, por un momento pensé que iba a quedarse en idea y me alentaste a darle forma. Creo que fue un éxito pues como bien señalas, logramos conectarnos con nuestros lectores y entre nosotras bloggers, movidas por un sentimiento común. Un besote.

      Eliminar
  6. Hola Karina ! o Mamá y nené, como te conozco.., eres una de las primeras mamis blogueras que sigo, me pareces muy auténtica, y como tu dices, práctica.: A veces llego a algunos blogs que me parecen muy "lights"... muy "todo en esta vida de mami es bello y maravilloso" y salgo corriendo de estos... en otros, los posts se basan en hacer publicidad a sus auspiciadores. No vayas a caer en lo último, Los lectores nos damos cuenta cuando es una recomendación y cuando solo se trata de dinero, y nos llega a decepcionar. Mucha energía para ti este 2015 y mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que me agrada de los blogs personales es que es un reflejo de su creador y por más esfuerzo que se ponga en reservar detalles, en cada palabra refleja su sentir, sus pensamientos y su estado de ánimo. Los blogs que señalas son sólo de otro tipo, comerciales o para un público diferente. Tampoco son de mis favoritos, pero de vez en cuando los visito, cuando mi interés es otro, pero cuando busco experiencias reales, con éxitos y fracasos, con alegrías y frustraciones, cuando busco identificarme con las vivencias, comentar o preguntar y ser atendida casi inmediatamente, siempre recurro a un blog personal.
      Muchas gracias por tu comentario, y gracias por formar parte de nuestra familia virtual. ¡Que tengas un Feliz Año 2015! Besos.

      Eliminar
  7. Felicidades!!! la dedicación tiene sus frutos, me encanto que crucemos caminos en este mundo bloguero aunque no nos vemos jaja pero parece que ya te conociera y gracias a tu blog, y si se refleja tu trabajo de día a día y espero que el 2015 sea mejor, deseo que este 2015 sea mucho mejor que la pases lindooo!! un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! vamos por el 2015! que sea para todas nosotras, un año de crecimiento y éxitos... un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Me encanta pasar a leerte un ratito, así que sigue como hasta ahora que lo haces genial, yo aprendo mas despacito por el poco tiempo disponible pero me anima ver que creceis tan rapido. Un besazo y seguire por aquí. Feliz año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! por ser parte de nuestro 2014 y desde ya por acompañarnos en el 2015, a pasitos o pasotes lo importante es que avancemos ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  9. Feliz año nuevo, tienes un blog estupendo y tu dedicación y constancia es lo que lo hacen posible. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maria! sus comentarios, acogida y palabras de aliento en cada proyecto o reto hacen que me sienta cada vez más motivada. Un beso y que tengas ¡un maravilloso año 2015!

      Eliminar
  10. ¡¡Que bonito post!!
    Ya sabes que me encanta tu blog, mama&nene es lo que es gracias a tu trabajo.
    Yo puedo decir que estoy encantada de haberte conocido, eres genial y da gusto colaborar contigo. Siendo como eres seguirás contando con el apoyo y la colaboración de otros bloggers. ¡Cuenta conmigo para el 2015 y para más!
    ¡Feliz año nuevo! Que en el 2015 se cumplan todos tus deseos
    ¡¡Un superabrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maravillosa Celia!, qué alegría encontrar bloggers como tú, tan dedicadas, profesionales, generosas y super colaboradoras. Personas como tú han hecho de mi año blogger 2014, algo único. Gracias por tu apoyo y por acompañarnos en este camino. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡¡Feliz año!! Y no nos dejes en el 2015, te animo a seguir y para ello te nomino a los premios Liebster Award, te dejo toda la información aquí:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html
    ¡¡Enhorabuena por ese muchachote!! Y mucha suerte en este año que comienza ^_^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oh muchas gracias!! qué alegría ¡Mi primer premio del 2015!. Enseguida paso por tu blog, Un beso y que tengas un Año 2015 lleno de éxitos.

      Eliminar
  12. Sigue así porque me encanta leerte, y que el 2015 sea muuucho mejor!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! estoy super motivada con el blog, así que este año haré todo lo posible para que siga creciendo y mejorando. Besos y gracias por ser parte de nuestro 2014 y seguirnos en este camino.

      Eliminar

Instagram