Premios Dardos y Liebster … ¡nos premian una vez más!

Siempre es una alegría enorme recibir una nominación a un premio. Hace días me nominaron a tres que por diferentes motivos recién puedo recoger: un Premio Dardos y dos Premios Liebster. Muchas gracias a las bloggers que me otorgaron estas distinciones.

El Premio Dardos: como le comenté a Montse del blog “Imagina y crea tú mismo” quien me nominó, es uno de los premios que más valoro ya que se reconocen las más importantes aptitudes que debe reunir un blogger: dedicación, búsqueda de calidad y mejora continua. Es un reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original a través de la escritura.

PREMIODARDOS-MAMAYNENE

Las reglas del Premio Dardos son:
  1. Incluir en la entrada la imagen del premio: Hecho.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio: Hecho.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.
Mis nominadas son:




El Premio Liebster, equivale a una oportunidad otorgada a los blogs nuevos o con pocos seguidores, pero cuyo contenido, diseño, originalidad y aportación es necesario dar a conocer a fin de promover el crecimiento y enriquecimiento de la blogósfera. A este reconocimiento me han nominado dos blogs de diferente temática a la mía, lo cual me enorgullece más, ellos son “Bego Rudner” y “CuntisModa”.

PREMIOLIEBSTER-MAMAYNENE

Las reglas del Premio Liebster son:
1. Seguir a la que te otorgó la nominación: Hecho.
2. Nominar a blogs con menos de 200 seguidores y comunicarles la nominación:
Mis nominadas son:


 3. Responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo:
“Bego Rudner” dejó estas preguntas, las cuales consideraré como las cosas que deseo contar sobre mí, opción planteada por “Cuntis moda”. A mis nominadas las invito a responder las mismas preguntas:

¿Cuál es tu plato favorito?
La lasagna.

¿Cuándo decidiste escribir tu blog? 
En mayo del 2014.

¿Adicto a algo?
A la pc.

¿Qué te apasiona aparte de tu blog?
Organizar cosas, mis trabajos, vacaciones, eventos, etc.

¿Tienes alguna rutina?
Bueno, ahora con mi peque, la rutina de trabajar de madrugada.

¿Libro físico o ebook?
Libro físico.

¿Tu personaje favorito?
En esta oportunidad me voy por el lado de las series, y me encantan todas las mujeres excéntricas: Amy (The Big Bang Theory), Evelyn (Two and a half men), Bonnie (Mom).

¿Algún sueño?
Vivir todo lo necesario para ver a mi hijo hacerse un hombre independiente y feliz.

¿Tu fiesta preferida?
Navidad.

¿Tu signo zodiacal?
Piscis.

¿Cuál es la prenda más querida de tu closet? (Pregunta adicional para llegar a las 11)
Una casaca de cuero negro con cuello alto, con broches y cierres, parece de motociclista pero es a la vez muy femenino.

Muchas gracias nuevamente a quienes me nominaron a estos premios y Felicitaciones a las nuevas nominadas, espero con este reconocimiento a su labor en sus respectivos blogs, reciban el Año Nuevo con mucha más alegría y muy motivadas para seguir compartiendo con el mundo su bello trabajo. Recuerden que cada premio tiene sus propias reglas.

¡Hasta pronto!

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Te mereces eso y más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eulalia, estoy super feliz, no esperaba cerrar el año así con tantos premios.

      Eliminar
    2. Muchas felicidades!! y mil gracias por nominar mi blog Chocolate Molinillo, te mereces todo el éxito, está genial tu blog, Felicidades y te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre!! :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ivonne, ha sido una alegría conocer blogs tan buenos como el tuyo, ¡Felicitaciones! el premio está más que merecido.

      Eliminar
  2. Felicitaciones, por tu prosa y el estilo de tu blog, aprecio que el premio Dardo es más que una justa recompensa. Felicidades para este año que comienza! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Gracias por el premio y enhorabuena por ese blog tan querido!

    ResponderEliminar
  4. ainsssssssssssssssssss que bien, que bien, que bien!!! muchas gracias guapetona! me hace mucha ilusión y me motiva para que me esfuerce más, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha alegría tener la oportunidad de reconocer de esta forma el emprendimiento, la creatividad y la dedicación que encuentro en los blogs. ¡Felicitaciones! el premio es muy merecido.

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios!! Fuí contestando mentalmente las respuestas y leyendo las tuyas y vamos que teniamos muchas en común! genial poder conocer más de tí, al menos algunas metas y gustos c:!! Tu blog está hermoso <3
    Y antes de decir adios :3 me gustaría invitarte al primer sorteo internacional de mi blog que es según su temática es decir un mini lote de cosmética natural. Espero te animes te dejo el link directo (espero no te moleste c:) http://naturligbelle.blogspot.se/2014/12/1-sorteo-internacional-cosmetica-natural.html

    Ahora sí, te dejo mis buenos deseos para este año que viene,que pases una hermosas fiestas con tu peque y familia <3!
    Chau linda, un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ahora me doy una vueltita por tu blog... Un abrazote y ¡que tengas un Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena guapísima te lo mereces y mucho! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Madre míaaa qué de premios!! Enhorabuena!!! Cómo me transmites energía positiva!! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, un abrazote y que tengas un Feliz Año 2015!

      Eliminar
  8. Antes de nada ¡¡enhorabuena!! te lo mereces . Detrás de tu blog hay un gran trabajo, mucho esfuerzo, constancia, un montón de energía positiva, colaboración y trabajo en equipo. Todo esto puede que no se vea a simple vista, pero que l@s que estamos en este mundo sabemos apreciar. Da gusto encontrarse con gente como tú en la blogosfera ^_^

    Y tras este reconocimiento siento doble emoción la primera por ti y la segunda por mi ¡¡muchas gracias por nominarme!!!!! me hace mucha ilusión y me da un chute de motivación para todo el 2015 ^_^

    Un superbesote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicitaciones Celia!, como ves yo no nomino por montón, nomino a un premio a quien creo que de verdad se lo merece. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo siempre.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por los premios, son a tu gran labor, seguro, y muchísimas gracias por acordarte de mi, eres un sol.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y muchas felicitaciones a ti también. Besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus premios!!!! Te los mereces desde luego!!

    ResponderEliminar

Instagram