TIP BLOGGER: Ocultar mensaje “Mostrando entradas con la etiqueta…”


TUTORIAL-BLOGGER-TIP-ETIQUETA

Hoy comparto contigo un tip que te puede ser de utilidad, en especial si gustas darle tu toque personal y cuidar hasta los pequeños detalles de la presentación de tu blog.

Si utilizas etiquetas a fin de organizar tus entradas, lo cual por cierto es casi un pecado no hacer, habrás observado que al seleccionar una etiqueta y mostrarte los resultados también te muestra un mensajito poco atractivo en la parte superior que dice:


A continuación te muestro como ocultar ese mensaje, es muy sencillo vas a ver:

Vamos a plantilla, luego a personalizar.

TUTORIAL-BLOGGER-ETIQUETAS

Click en Opciones avanzadas, y al final del listado de la derecha haz click en Agregar CSS

TUTORIAL-BLOGGER-ETIQUETAS

En la casilla copia este código:

.status-msg-wrap{display:none;}


TUTORIAL-BLOGGER-ETIQUETAS


Guarda los cambios y listo.


FELIZ-NAVIDAD-BLOG

Estamos llenos de espíritu navideño y por eso mi peque y yo hemos preparado 
un regalito que espero te guste mucho. Te lo dejo aquí.

Como bloggers, la curiosidad y los deseos de compartir son nuestras cualidades, y como muchos he preferido encargarme personalmente del diseño de mi blog para lo cual me he valido de incontables tutoriales y la orientación de personas con más experiencia.

Hoy reconociendo la valiosa guía de Wendy de “Mi diamante azul” decidí compartir como ella lo hace, un aporte para mejorar la presentación de nuestros blogs. Wendy en su Escuelita Virtual ha reunido a bloggers inquietos y deseosos de aprender cada vez más para compartir con todos nosotros tutoriales valiosos para la personalización de nuestros blogs. ¡Muchas gracias Wendy!

Como buenos alumnos y orgullosos de nuestros logros, hacemos una fiesta cada vez que culminamos una “tarea”. Esta es nuestra segunda fiesta, te presento a mis compañeros:


A todos felicitaciones por su trabajo, y como las clases continuarán todavía en unas semanas les dejo empezando por la profe Wendy,  un enorme abrazo, esperando que disfruten un ambiente de paz y armonía con sus seres queridos en esta Navidad. Ah, pero eso en lo que respecta a la Escuelita Virtual, porque seguro que nos encontraremos en otras fiestas, sorteos, iniciativas y tantas otras oportunidades para seguir apoyándonos,  creciendo y divirtiéndonos.

¡Hasta pronto!

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

31 comentarios:

  1. Por fin lo he quitado!!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el tip! Estas cositas pequeñitas hacen de un blog más bonito y claro como tu dices, te sientes orgullosa de tus logros con tu blog!
    Gracias por participar en la escuelita :)!! Felices fiestas , nos vemos en la siguiente clase!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Wendy, nos has ayudado mucho, ya queda en nosotros imprimirle a nuestro blog los toques personales,pero has sido una gran guía. Besotes, nos vemos en la siguiente clase.

      Eliminar
  3. Guau que sencillo, mil gracias de nuevo. Has hecho que mi día acabe bien, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! que lindas palabras, me alegra que te haya sido útil.

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa!! lo hice!! porque siii es molestoooo y queda feoteE!! un besazo, felices fiestas!! y que lo pases divino...me quedo por aquí, tengomucho que aprender, vengo de la escuelita virtual!!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! yo también me emocioné cuando pude quitar el bendito mensaje y me sentí mas motivada a seguir aprendiendo, vas a ver que con curiosidad se pueden hacer cosas increíbles, bueno, al menos yo aun no me creo cuanto he aprendido sobre blogs los últimos meses. Me da mucha alegría lo que voy logrando y claro si algo puedo ayudar a otras personas, pues lo hago con mucho gusto. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Cosas preciosas que hacemos en la Escuelita! Algún día Wendy nos enseñará a llamar a la cigüeña para pedir niños tan lindos como Nené jijiji...

    ¡Un muackiles de tu compañera de la Escuelita Virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña, te estás ganando mi corazón... pero en lo de la cigüeña me apunto solo si me trae una preciosa Rukkia.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Pues espero que sea un chococorazoncito como el mío... jijijiji...

      Como dice la peli nueva de Meryl Streep y Disney: ¡Ten cuidado con lo que deseas! Porque... te imaginas a la Rukkita y a Nené todo el día dándote guerra jajajaja...

      ¡Un muackiles gordote, guapura mía!

      Eliminar
  6. hola, te devuelvo visita de la escuelita, tienes un blog precioso y me gusta tanto que me quedo de seguidora para no perderme nada...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y gracias por seguirnos, un beso.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por la información!! Lo voy a hacer ahora mismo porque es verdad que queda feillo.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de detallito en detallito vamos poniendo más coqueto a nuestro blog. Un beso.

      Eliminar
  8. Uys que util. En cuanto pueda lo quito de mi blog, lo feo q queda! Q bien q bien! Graciaas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tip, esta súper! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! Ya lo he hecho y ¡vaya cambio! Lo comparto en las redes que me parece muy útil

    ResponderEliminar
  11. Muuuchas gracias por el TIP!!! No me gustaba que apareciera esa frase y gracias tu consejo (super bien explicado) ha desaparecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! mejorar hasta en los pequeños detalles hacen de un blog un espacio más bonito y único.
      Besos.

      Eliminar
  12. Buenas, verás tengo un problema, he seguido tus pasos y los de muchos otros y si, el mensaje desaparece, pero me queda descuadrado el cuerpo de la entrada, sólo desaparece el mensaje pero el cuerpo de la entrada no sube hasta alinearse con la barra lateral derecha. En cambio cuando pinchas sobre el articulo en cuestion sin ejercer la funcion de busqueda de etiquetas aparece perfectamente...sabes que puedo hacer? Te dejo un par de enlaces:
    Aqui se ve perfectamente:
    http://replicantevegano.blogspot.com.es/2015/02/garbanzos-al-curry.html
    Y aqui se descuadra, cuando busca una etiqueta:
    http://replicantevegano.blogspot.com.es/search/label/Recetas

    Espero tu ayuda y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, por lo que me comentas has intentado varias veces y puede que ello sea el problema, ya que quizás no solo hayas intentado modificando el Codigo CSS sino también la plantilla HTML, y cuántas veces... el hecho es que pudieron acumularse órdenes o modificaciones por eso es que ahora la orden te funciona bien en unas páginas y en otras no. Lo que te sugiero es que revises tu plantilla HTML y depures las ordenes diferentes sobre el mismo tema, en este caso, eliminar el mensaje "mostrando entradas con la etiqueta..." para ello solo busca en tu plantilla html, y las lineas arriba son las ordenes en codigo CSS que has ingresado y que debes depurar. Lo que asumo es que en algún momento haz personalizado el mensaje, y no lo has eliminado... es decir, está ahí pero en modo invisible por eso es que se descuadra solo cuando se accede a un artículo por la etiqueta, pero en las demás páginas está todo correcto.
      Me cuentas como te fue.

      Eliminar
  13. Acabo de aplicarlo a mis blogs , que gran cambio ¡ gracias !

    ResponderEliminar
  14. Acabo de aplicarlo a mis blogs , que gran cambio ¡ gracias !

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno hija! Como te lo curras! Muchas gracias!!! Volveremos para ponerlo en práctica!! ; ))

    Besitos

    ResponderEliminar

Instagram