TODOS GANAN: Animalitos para Soñar.

Hoy no tengo ninguna excusa para querer regalar, sí una motivación, quiero engreír a los fans de Mamá&nené y agradecerles una vez más por acompañarnos, por eso hace días pensaba en una forma bonita de hacerlo y como somos papás, qué mejor que a través de algo para nuestros pequeñitos, así nace la idea de la serie "Animalitos para soñar”, un conjunto de láminas portafotos para lucir con cariño los recuerdos de las aventuras de nuestros peques.
LAMINAS-PORTAFOTOS-BLOG-MAMAYNENE

La serie "Animalitos para soñar” está inspirada en los mejores amiguitos de nuestros hijos, los animalitos: animalitos de peluche, muñecos, mascotas, en fin, todos aquellos compañeros de aventuras desde sus primeros días de vida, en los juegos, en los viajes, los paseos, etc.
Preparé cuatro diseños:
Cute Safari, inspirado en los animalitos de la selva.
PORTAFOTO-BLOG-MAMAYNENE

My little farm, inspirado en los animalitos de la granja.
PORTAFOTO-BLOG-MAMAYNENE

My little pets, inspirado en nuestras mascotas.
PORTAFOTO-BLOG-MAMAYNENE

Sweet dreams, inspirado en los compañeros de sueños.
PORTAFOTO-BLOG-MAMAYNENE

Características de las láminas: Formato A5 con espacio para colocar una foto jumbo o de 10 x 15 cm. En formato digital... por eso ¡todo el mundo mundial puede llevarse su regalito!
¿Te gustaron? 

Pues son para ti, sin sorteos.

Lo único que tienes que hacer es:
  1. Ser nuestro Fan en Facebook, esto ya lo tienes hecho ¿cierto?
  2. Llenar un pequeño formulario con tus datos básicos (nombre, usuario de Facebook, correo electrónico y lo más importante: los diseños elegidos, que pueden ser dos). El formulario está al final de este post.
Todas las personas que deseen estos regalitos podrán registrarse hasta el 22 de Diciembre, el día 23 de Diciembre enviaré los regalitos vía correo electrónico. Solo se validará una participación por usuario de Facebook.


¿Te gustaron todos los diseños y los quieres?
Pues fácil, tienes DOS opciones:
a. Invitas a tu amiga, familiar, comadre o compinche a que se haga fan de Mamá&nené en facebook, para que pueda registrarse con su usuario y pedir los diseños que te faltan, o

b. Participas en un Super Sorteo con más regalitos, a cargo de "Dulces Mimos de Mamá", quien tiene unos regalos preciosos, entre ellos cuatro packs completos de la serie "Animalitos para soñar" más detalles aquí



¡Quiero mis regalitos!
Te dejo el formulario para elegir los dos diseños que más te gusten. ¡Hasta pronto y gracias una vez más por acompañarnos!


Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

8 comentarios:

Instagram