De Paseo con los peques: Mamás blogueras recomiendan.

PASEOS-NIÑOS-BLOGGER-MAMAYNENE

¡Hola!

Hoy, varias compañeras blogueras nos hemos reunido para compartir contigo nuestras experiencias y sobretodo recomendaciones de lugares para visitar ya sea en un fin de semana, si estas de vacaciones, en un feriado largo, en fin… todos lugares aptos para disfrutar en familia, ¿los vemos?

Noelia del blog Con A de Aileon, nos recomienda los Parques de Euskadi, por sus amplias áreas verdes, variedad de escenarios y juegos fuera de lo común, que los hacen aún más atractivos para niños de diferentes edades y para toda la familia.

Con A de Aileon: Parques de Euskadi

Si tienes un peque loquito por los trenes y vives en Madrid, cerquita tienes la posibilidad de pasar una linda tarde viendo como su carita se llena de emoción a bordo de un tren. Maricarmen del blog Desvaríos de una Madre nos recomienda no perdernos un paseo en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Desvaríos de una madre: Museo del Ferrocarril de Madrid.

Muy cerca a Barcelona se encuentra Gavá y uno de sus mayores atractivos, el Parque Arqueológico Minas de Gavá, caracterizado por sus extensas instalaciones alrededor de minas reales del período neolítico y minas en réplica con pasadizos estrechos y recovecos que encantarán a toda la familia, como nos lo cuenta y recomienda Montsar desde su blog Mis chic@s y yo.

Mis chic@s y yo: Parque Arqueológico de Gavá

Montsar nos recomienda también el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona, recientemente abierto al público, un conjunto arquitectónico hecho obra de arte, en la que toda la familia puede deleitarse con la riqueza de su diseño interior y exterior, detalles y ornamentos.

Mis chic@s y yo: Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Toda ciudad alberga destinos muy interesantes para visitar, solo es cuestión de investigar y planificar. El rinconcito de Mamy, nos cuenta cómo la pasó en sus Mini vacaciones en Valencia con sus peques, y comparte sus recomendaciones para la planificación de paseos.

El rinconcito de Mamy: Minivacaciones en Valencia.

Si estás en Portugal o tienes planificado visitarlo, separa un día para ir a Sintra. Eli del blog Cuando Eli nos cuenta, con unas preciosas fotos además, como la pasó a lo grande llevando a su bebé quien entonces tenía tan solo 16 meses. Un día de paseo en Sintra, gracias a Cuando Eli.

Cuando Eli: Sintra-Portugal

Ahora nos vamos a Estados Unidos, a conocer gracias también a Eli, una propuesta de paseo en contacto con la naturaleza, también para los más pequeñitos y que lo pueden pasar super, ¿qué te parece una Caminata en Watkins Glen State Park?,  estos lugares en especial me fascinan ¿y a ti?

Cuando Eli: Watkins Glen State Park

Para los amantes de las excursiones y de la arquitectura, un destino ideal para desconectarte por completo de la vida urbana nos lo trae el blog Y además Mamá. Deja que los peques corran y se diviertan a sus anchas en una Excursión Familiar por el Valle de Yerri y el Monasterio de Iranzú.

Y además mamá: Valle del Yerri y el Monasterio de Iranzú.

Lucy del blog Cocinando desde América, comparte con nosotros sus minivacaciones en el Viejo San Juan de Puerto Rico, en un viaje tan diverso como bello: el casco histórico de la ciudad, el Castillo San Felipe del Morro, la casa de Ponce de León, el Museo de las Américas y las hermosas playas muy cerquita de ahí, son una excelente opción para disfrutar en familia.


Cocinando desde América: San Juan de Puerto Rico

Finalmente, para los que viven o están de visita en Lima-Perú, en donde actualmente estamos en otoño pero aún gozamos de un sol radiante cada día, qué mejor que darse una escapadita por nuestro litoral, pasar un hermoso día en la playita como nos lo cuenta Johana del blog ReinaMadre ft baby a bordo o de paseo en el Callao, primer puerto del Perú, conociendo la arquitectura militar y adentrándose en el Mar de Grau, una experiencia que ampliamente recomendamos Mamá&nené en nuestro Paseo por el Real Felipe y el Mar del Callao.

Mamá&nené: Real Felipe y el Mar del Callao.

¿Conocías estos lugares? Espero que te hayan gustado nuestras recomendaciones. 


Muchas gracias a todas las mamás blogueras que hicieron posible este post.

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

20 comentarios:

  1. Qué buena recopilación de lugares interesantes para visite en familia, gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ymuchas gracias también por tus aportes, un besote!!

      Eliminar
  2. No conocía ninguno, pero eso es lo que me hace falta a mi, viajar más!! ;-) Muy buenas recomendaciones, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, este fin de semana de hecho me doy una escapadita. Un beso!!

      Eliminar
  3. Muy buena recopilación. Conozco unos cuantos y los que no me los apunto para más adelante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! un besote y que tengas un linda semana!!

      Eliminar
  4. Muy bueno, yo conozco alguno, pero otros no... habrá que viajar mas...Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... yo también he quedado super animadísima, un abrazo!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son muy buenas propuestas, en especial porque vienen recomendadas por mamás y con el disfrute de los peques garantizado, un beso y muchas gracias por sumarte!!

      Eliminar
  6. una genia! excelente post Kari , gracias por hacerme partícipe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Johana, sin sus bellos aportes no hubiera sido posible. Un besote y a cuidar a los principitos.

      Eliminar
  7. Conozco Valencia y Sintra en Portugal que es una maravilla y el de EEUU me encanta ! En general creo que para los niños todo lo relacionado con la naturaleza esta genial!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la experiencia de un paseo o excursión al aire libre y en contacto con la naturaleza es estupenda. Un beso Aida!!

      Eliminar
  8. ¡Qué apetecible lo de Sintra! A ver si consigo ir el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he quedado maravillada, Sintra es una bella propuesta para pasear en familia. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola. unas recomendaciones fabulosas y muy apetecibles...Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra mucho que te haya gustado este espacio y que te animaras a seguirnos. La idea de tu blog me parece estupenda, la tecnología es parte de nuestras vidas y nos toca como padres guiar a nuestros hijos en el buen uso de esta. Me daré una vueltita por tu blog, nos encontramos por allá. Un beso.

      Eliminar
  10. Me encanta la entrada! Es bueno para cuando viajamos o para tener ideas parecidas cerca de donde vivimos. Aquí está la entrada que yo he hecho en mi blog de un fin de semana largo que acabamos de pasar el Puerto Rico, unas mini-vacaciones muy anheladas, y que disfrutamos muchísimo en familia!

    http://cocinandodesdeamerica.blogspot.com/2015/04/viaje-puerto-rico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!! te estaba esperando, con gusto sumo tu post a este colaborativo, así tenemos más propuestas interesantes y divertidas para pasarla genial en familia en un fin de semana o de vacaciones. Un besote y gracias por unirte.

      Eliminar

Instagram