Premios inspirados en la amistad.

PREMIOS-BLOGGER-MAMAYNENE

¡Hola!

Sí, estoy media desaparecida pero te voy a contar por qué. Mi hogar viene atravesando ciertos cambios que demandan mi presencia, cambios positivos, pero que significan un período de ajuste que espero pase pronto y todo vuelve al caos de siempre, al que conozco y que hasta cierto punto puedo controlar. Por fortuna están las redes sociales que de forma inmediata me permiten estar al tanto de lo que pasa, también compartir contigo algunos temas que nos interesan o cuchichear un poco, claro. Sin embargo, no creas que al blog lo he dejado de lado, pues si bien no has visto una publicación nueva este lunes y miércoles que pasó (¡cómo vuela el tiempo!) es que estoy como hormiguita trabajando para regalarte lindos detalles para dentro de poco, que Mamá&nené cumplirá su primer añito. Entonces, no te preocupes, no ha pasado nada malo, por el contrario se vienen muchas cosas buenas.

Al tema de hoy, ya te comenté aquí que buscaría un espacio para cumplir con las menciones y reconocimientos que gentilmente me hicieran compañeros bloggers. Hoy agradezco dos premios inspirados en la amistad entre bloggers. El primero llega gracias a Marian del blog Diario de una madre del Siglo XXI y se trata del Premio al Mejor Blog Amigo. Y el segundo llega gracias a Celia del blog Naradiet y es el premio Mejores Amigas de Blogger. A Marian y Celia, mi agradecimiento por estos premios tan especiales.

Premio al Mejor Blog Amigo:



Este premio, tiene las siguientes reglas:
  1. Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?hecho!
  2. Nombrar 10 blogs que merezcan el premio y notificarles que han sido nominadas… hecho!
¿Qué es para ti la amistad?

Coincido con la definición que Marian hiciera acerca de la amistad, resaltando la confianza como componente principal, a ello le puedo añadir La Admiración, pues creo que la admiración por algún aspecto de la personalidad o proceder de las personas, nos hacen valorarlas de manera particular, y a partir de ello buscamos inconscientemente otros elementos de empatía sobre los cuales vamos desarrollando la amistad. 

Tengo la alegría de haberme encontrado en este camino con bloggers con las que me he conectado de manera muy especial, ya sea por su empeño y dedicación, su profesionalismo, su visión de la maternidad, los deseos de compartir y ayudar, por su vitalidad, dulzura, por su arte, su alegría, en fin, muchos aspectos que a la vez me han llevado a admirarlas y considerarlas compañeras y amigas en este mundo blogueril.

Premio Mejores Amigas de Blogger:


Las normas del premio son:
  1. Nominar a 10 blogs… hecho!
  2. Seguir al blog que te nomine… hecho!
  3. Responder a las siguientes preguntas: … hecho!
¿UNA COSA QUE CAMBIARÍAS DE TU SITUACIÓN ACTUAL?
Pues con gusto dejaría las tareas de la casa a otra persona, pero qué pánico me da con todas las cosas que se ven, no podría salir ni a la esquina pensando en que ya me están vaciando la caja fuerte jejejeje… 

¿QUÉ NO PERDONARÍAS NUNCA?
Pues nuncan nuncan (como dice mi enanito), perdonaría una mentira pero de esas que te rompen el corazón… Ah pero hay que tener cuidado con todas las mentiras aunque chiquitas, que poco a poco nos hacen perder la confianza y como dice el dicho “la confianza solo se pierde una vez”. 

¿TU DISFRAZ PERFECTO CUAL SERÍA?
Cualquiera creo ¡me encantan los disfraces!, ahora mismo busco alguno que me pudiera incomodar pero no, de pollo, de verdura, de barrilito jejeje, cualquiera sería muy divertido.

¿CREES EN EL AMOR PARA TODA LA VIDA O ES UN CUENTO DE HADAS?
¡Creo, creo! Pero también creo que el amor es una decisión, no basta con el click del enamoramiento y pasar el tiempo uno al lado del otro, hay que trabajar en ello y no dar nada por sentado.

UNA CANCIÓN QUE SEA IMPORTANTE EN TU VIDA. 

I think I love you - Byul


MIS NOMINADAS A AMBOS PREMIOS SON:
  1. La maternidad de Krika en Suiza
  2. Las cosinas de Aisha
  3. Baberos y Claquetas
  4. PikaPic
  5. Mamá Adanyl
  6. Cuando Eli
  7. Manualidades con mis hijas
  8. Las papapas de Víctor
  9. Reina Madre y ft baby a bordo
  10. Zapatito Cochinito
Gracias a cada una de ellas por su apoyo y amistad en este camino, como digo siempre cuando dentro de estas dinámicas me toca nominar, entiendo si no desean continuar con esta “cadena”, solo espero que la nominación les haya alegrado el día. 

A todos y todas, un abrazo enorme, nos encontramos muy pronto, en un siguiente post.
 

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

20 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pensar en mi blog para este premio! <3 Que pases un gran fin de semana!! Muchos besos Amiga Bloggeril! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la nominación. Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado leer tu definición de la amistad y conocerte un poquito mejor con las respuestas a las preguntas de Naradiet. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que me agradan de estas dinámicas, la posibilidad de dejarnos conocer un poquito más. Un besote Marian! gracias por el premio.

      Eliminar
  3. Ainsssss muchas gracias Karina! Mira lo que tampoco perdono es la mentira jeje. A ver si hago un post con la tanda de premios que tengo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ... imagino que ya debes tener varios, va a estar muy interesante y divertido seguro leer ese súper post!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus premios y muchísimas gracias por la nominación. Cómo no te van a nominar si es que eres muy dulce Karina. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que a veces se me pasa lo apapachadora! pero no soy tanto así eh, ya lo contará el nené algún día en plan quejón. Un besote!

      Eliminar
  5. felicitaciones por esos premios y sigue recibiendo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, yo super feliz por las nominaciones y es que cada una viene de una persona muy especial. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Karina,

    Me he reído un montón con lo del disfraz, te imaginaba vestida de pollo o de zanahoria, je, je ;-)

    Gracias a ti por ser como eres. Un besote muy grande!!

    P.D.: me ha encantado la foto de los gatitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo me he reído de mí misma imaginando la situación jejejeje. Un besote Celia!

      Eliminar
  7. Ayyyyy cuánta ilusión me hace recibir premios (éstos no los conocía) y más si viene de ti, Karina, eres una mujer cariñosa donde las haya y da gusto leerte, verte en persona tiene que ser un gusto mayor, si cabe.
    Muchíiiiisimas gracias por acordarte de mi, tengo pendiente hacer un post con el último con el que me premiaste y alguno que otro más de otras compañeras, pero es que no doy a basto más...
    Muchísimas felicidades por tu nominación también, no me extraña que tengas premios en cola esperándote porque eres fantástica.
    Un beso muy grande,

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Manuela, no sabes la alegría que me has hecho sentir... y te comprendo completamente en cuanto a lo del tiempo ( y yo aquí nominando y dando más trabajo jejejeje...) Un besote y muchos éxitos en todos tus proyectos.

      Eliminar
  8. Felicidades por ambos premios y muchísimas gracias por concedérmelo. ¡Qué ilusión!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naikari! los premios se quedan cortos para tan importante labor que realizas y con tanta generosidad. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los premios recibidos y me ha encantado conocerte un poco más. Felicidades también a las nominadas, todas ellas extraordinarias como tú. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Yolanda, un besote!!

      Eliminar
  10. Felicidadesmpor tus premios mas que merecidos!!! y mas que contenta porque me has tomado en cuenta , muchas gracias!!, (disculpa que hasta ahora es que he podido pasar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... me agrada que te haya gustado la nominación. Un beso!

      Eliminar

Instagram