Diy adorno para dormitorio de bebe y niño

DIY-ADORNO-BEDROOM-HABITACION-BEBE-NIÑO-MMAMAYNENE

Después de una larga búsqueda logré por fin encontrar el famoso fieltro, bueno conocido acá en Perú como paño lency, material muy usado en el mundo de las manualidades y con el que por primera vez me lanzo a hacer un proyectito, pues si ya has visitado nuestra Galería Mami-miss, habrás notado que en la mayoría uso cartón, cartulinas, gomaeva, corrospum, cartones de huevos... pero nada de fieltro, por lo que totalmente curiosa por comprobar la versatilidad de este material y a modo de "iniciación" , te presento este adornito para decorar la habitación de tu bebé.


Materiales:

  • Fieltro, obvio :) blanco y de los colores de tu preferencia.
  • Silicona líquida
  • Hilo de pescar
  • 1 hoja de papel para hacer los moldes, lápiz, tijeras.


DIY-ADORNO-BEDROOM-HABITACION-BEBE-NIÑO-MMAMAYNENE
Rodri apoderándose del fieltro :)

Empezamos: 

Dibujamos en una hoja de papel la silueta de una nube, yo escogí hacerla en el área de un A5. Trasladamos el contorno al fieltro o paño lency color blanco y cortamos, hacemos dos nubecitas.

DIY-ADORNO-HABITACION-BEBE-NIÑO-MMAMAYNENE

De la misma forma, dibujamos la silueta de una gota y la trasladamos al fieltro en diferentes colores, todo por duplicado. La cantidad dependerá de tu gusto y cuántas gotas coloridas deseas que caigan de la nube.


DIY-ADORNO-HABITACION-BEBE-NIÑO-MMAMAYNENE

En la parte superior de la nube coloco una argollita hecha con el hilo de pescar, de donde se podrá colgar. Se adhiere todo con silicona líquida bien escondidito entre las caras de nube. De la parte inferior caen las gotitas de colores, adheridas a hilo de pescar como en la foto. Todo queda muy limpio al quedar las uniones escondidas entre los pañitos.

DIY-ADORNO-HABITACION-BEBE-NIÑO-MMAMAYNENE

Y así queda nuestro adorno para el dormitorio de nuestro pequeñito, una linda nube con gotitas de colores, que puedes colgar sobre la cama, en la puerta o donde más le guste a tu peque. También puedes colocarle su nombre, aunque seguro requerirás que la nube sea más grande. Las letras se pueden cortar también en fieltro y pegarlas, la verdad es muy sencillo trabajar con este material.


DIY-ADORNO-HABITACION-BEBE-NIÑO-MMAMAYNENE

Creo que para ser mi primera vez experimentando con el fieltro no me quedó nada mal. ¿Te animas a hacerlo? Si lo haces, anímate a mandarme una fotito para subirla al blog, estaré más que encantada de conocer tu trabajo.

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

12 comentarios:

  1. Muy al estilo Pinterest , está precioso !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Muy sencillo y resultón. Queda precioso en la pared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los colores vivos del fieltro, cuerpo y textura le dan un toque muy especial. Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bonito Karina! Me encanta! El diseño lo había visto en Pinterest, pero te ha quedado genial! A mi no me suele salir tan parecido a lo que veo/quiero hacer... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el diseño parte de un vinilo o adhesivo para el dormitorio de bebés que encontré en la web, en pinterest he visto trabajos bellos y más elaborados que quizás logre hacer más adelante. Empiezo con este muy básico :). Un beso.

      Eliminar
  4. Lindo y colorido! Te quedó muy bien, es simple y tiene un encanto infantil. Yo no he trabajado con fieltro, de pronto en breve, me animo y te mando algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me encantaría... con los bellos trabajos que realizas ya quiero ver alguno en fieltro. Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Karina Que moneria mas linda! Que gusto ver a nene feliz! Saludos LUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nenito feliz, a veces sacándole canas verdes a mamá pero regalándome muchísimos más momentos de felicidad. Un beso Luz.

      Eliminar
  6. me gusta mucho como te ha quedado! el fieltro es el material más fácil para empezar a coser y coger soltura y además se pueden hacer maravillas como esta
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eso de coser lo dejo para más adelante jejeje... aunque como bien dices el fieltro se presta y hasta un costura incipiente se vuelve decorativa en tan noble material. Un besote querida Aida!

      Eliminar

Instagram