Sorteo Navideño y lanzamiento de Mamá&nené - The Shop


Hay una parte de mí, más grande de lo que yo creía o desarrollándose a la par de mi experiencia como mamá, a la que le encanta enseñar, ver la alegría en el rostro de mi hijo al aprender algo nuevo, descubrir una nueva habilidad y cómo me observa atentamente cuando le explico algo y luego me lo repite palabra por palabra, en ese mismo instante, días y semanas después. Es la alegría que me ha llevado a crear una de las secciones más queridas de mi blog: Mami-miss, y que deseo compartir contigo. Cada proyecto, cada manualidad con mi pequeño Rodrigo y la alegría que le proporcionan, me hacen agradecer la bendición que tengo de estar a su cuidado a tiempo completo, de ser espectadora, compañera y guía de su aprendizaje. 

Hace más de un año y medio que se creo Mamá&nené y hace más de medio año que sentía que algo faltaba, pero creo por la enorme alegría que me produce, que lo he encontrado. Emprendo un nuevo proyecto, uno que me permite materializar ese sentimiento que muchísimos padres compartimos. Hoy nace oficialmente Mamá&nené - The Shop, un espacio con el mismo espíritu apapachador de Mamá&nené, ¿una tienda? Sí, pero de objetos inspirados en la maravillosa experiencia de ser padres y en la dulzura, curiosidad y alegría de nuestros nenitos, en pocas palabras objetos únicos.

¿Y sabes qué fue lo que me dio el empujoncito para emprender este proyecto? Pues nuestro reciente Quiet Book, hecho con profundo cariño para mi pequeño. Lo disfruta muchísimo y ha interrumpido varias veces su juego para abrazarme, agradecerme y decirme lo mucho que le gusta. 

Y es precisamente regalando un Quiet Book que quiero compartir contigo esta alegría y a la vez calentar motores para todo un mes de Fiesta Navideña ¡cómo nos gusta la Navidad!



♥ Un Sorteo muy especial ♥

SORTEO-NAVIDAD-NIÑOS-QUIETBOOK-MAMAYNENE

Descripción del Premio:

El premio consta de 01 Quiet Book para el ganador. El Quiet Book o libro de Actividades para niños, está confeccionado en fieltro, formato de 25 x 25 cm., consta de 8 actividades para niños a partir de los 2 años de edad. Con cada actividad se estimula la motricidad fina y concentración a través del juego, asociados a su vez a la identificación de números del 1 al 5.
El Quiet Book: Mi primer libro, es un producto exclusivo de Mamá&nené - The Shop.

Ámbito del Sorteo: Todo el PERU y el MUNDO.

Instrucciones para participar:

Haz click en la imagen para llevarte a...


  • Dejar un comentario en el post del Sorteo que figura en nuestra fanpage, etiquetando a tres amigos e invitándolos a participar de este Sorteo.
  • No obligatorio: Ser Suscriptor del blog Mamá&nené. Los suscriptores del blog tendrán doble opción de participación. Si deseas suscribirte al blog haz click aquí: QUIERO SUSCRIBIRME :)

Condiciones del Sorteo: 

  • Se contabilizarán solo las participaciones realizadas desde perfiles o cuentas personales, no fanpages.
  • Se eliminarán las participaciones de cuentas que se observe que se dedican exclusivamente a captar sorteos.
  • El ganador será anunciado en este post, en nuestra fanpage y notificado para que se ponga en contacto y coordinar el envío de su premio. Si el ganador no responde en el lapso de 48 horas, se volverá a sortear por segunda y última vez.
  • Los gastos de envío, sea para territorio nacional o internacional, corren por cuenta del ganador.

Duración del Sorteo:

El Sorteo estará activo desde este momento hasta el 15 de Diciembre del 2015. Se sorteará vía Sortea2 el día 16 de Diciembre previa verificación del cumplimiento de las instrucciones para participar.


Espero que no se me haya escapado ningún detalle, pero si tienes alguna duda respecto a este sorteo, por favor, házmelo saber en los comentarios... y si quieres desearme suerte en este proyecto también ;)

¿Te animaste a participar del sorteo? si aún no, mira este videito...



¡Qué emoción! Una vez más, GRACIAS, gracias por acompañarnos y ser parte de esta bella experiencia ¡Un abrazote!

ACTUALIZACION

El/la ganador (a) de nuestro sorteo es:
ZuMi Ramos

Quien deberá contactarse conmigo dentro de las próximas 48 horas, eso es como máximo el 18 de Diciembre del 2015 a las 6.00 p.m. De no contactarse, el regalo se volverá a sortear por segunda y última vez. 
Para ver el videíto del Sorteo haz click aquí

Muchas gracias a todos por participar, un abrazote!!

Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la tienda y el sorteo!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen!! Estoy muy ilusionada con este proyecto, un beso.

      Eliminar
  2. Qué bien!! Me alegro mucho de esta iniciativa de la shop, ya pondrás el link para entrar y compartir.
    Un besazo y ahora voy a compartir tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, por lo pronto la tienda se manejará solo con fanpage, me parece que es más dinámico y más cercano con el público, pero claro, la tienda online, llegará en su debido momento. Un besote.

      Eliminar
  3. Pero bueno Karina eres una caja de sorpresas!! Me gusta mucho la idea porque me doy cuenta de lo que ha crecido tu niño y lo incentivado que está .....será porque tiene una super mamá a su lado .
    El libro es una pasada , ya ves que es fácil !! La tienda cuando la tengas la comparto que seguro que sera fantástica y además con objetos para que disfruten los peques y sus padres
    Besotes mil !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi mayor deseo, que cada producto de la tienda sea único, pensando en el disfrute de padres y pequeños, en la importancia de crear lazos de amor entre ellos a través del juego, del aprendizaje y compartir muchas experiencias. El libro es muy significativo para mí y para el blog... espero que este Quiet Book, lo disfrute el peque ganador, tanto como mi enanito.
      Un besote Aida, muchas gracias por tus palabras y apoyo.

      Eliminar
  4. Pero bueno Karina eres una caja de sorpresas!! Me gusta mucho la idea porque me doy cuenta de lo que ha crecido tu niño y lo incentivado que está .....será porque tiene una super mamá a su lado .
    El libro es una pasada , ya ves que es fácil !! La tienda cuando la tengas la comparto que seguro que sera fantástica y además con objetos para que disfruten los peques y sus padres
    Besotes mil !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto la tienda se maneja vía Fanpage, pero por supuesto la Tienda Online llegará en su debido momento, en otra etapa de este proyecto :)
      Besotes.

      Eliminar
  5. Felicidades por la tienda y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, cerraremos el año con mucha expectativa :) Un abrazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu empuje y suerte en la tienda :) seguro que te va genial. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo muy grande!!

      Eliminar

Instagram