Regalo de Navidad a Mum Masalpa


REGALO-NAVIDAD-BLOGGER-MAMAYNENE-MATERNIDAD

Hace unos días escuché en la televisión algo que considero cierto: Los regalos acercan a la gente, y ese es el espíritu de la Navidad, estar y compartir con nuestros seres queridos, amigos y familiares, y regalarles, un poco de nosotros, nuestra atención y cariño y ¿por qué no? también algún detalle especialmente pensado para ellos. 

Regalar es un arte, si el regalo es para un familiar o un amigo, quizás sea más sencillo pues conocemos a la persona y sabemos de sus gustos o aficiones; pero y ¿si no la conocemos?. Hace unas semanas Efe del blog "30 y mamá" lanzó una iniciativa que me llamó mucho la atención. La de un intercambio de regalos entre bloggers (y vloggers), por supuesto los regalos elaborados por nosotras mismas y con el objeto de compartir nuestro espíritu navideño y conocer a nuevas compañeras.

Mi regalo es para Mum Masalpa, mamá que posee un canal de Youtube en donde comparte consejos sobre maternidad, hauls, tips de belleza y outfits de una forma muy cercana y sobretodo real. Su espacio lo comparte con el amor de su vida, su pequeño Antonio... así como yo lo hago con mi hermoso nenito, y este fue mi punto de partida para elaborar mi regalo. Mi regalo para ella lo realizo a través de un regalo para su más grande amor, Antonio. Se trata de una lámina con el nombre de él y su significado.


Aquí la imagen de cómo quedaría la lámina enmarcada.


En este momento ella ya tiene la lámina en su correo, espero que le guste. 


Gracias "30 y mamá" por esta iniciativa bloguera y gracias a Mum Musalpa por compartir sus experiencias y consejos, tan útiles para nosotras las mamás. 

Hasta aquí el post de hoy, me voy a seguir envolviendo regalos :), Rodri también está envolviendo los suyos, ya les contaré más adelante. Les dejo un abrazoooote.



Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu regalo!!! Seguro que a Mum Masalpa le gusta mucho y lo imprime para su querido Antonio.
    Gracias por participar en este carnaval!
    Felices fiestas! Disfrútalas mucho con tu precioso Rodrigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa, felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Que bonita lámina, y con un tren, a mi peque le flipan, pero supongo que es algo de todos los niños pequeños, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trenes llaman mucho la atención, será la seguidilla de colores, el sonido, el movimiento, no lo sé, pero a la mayoría de pequeñitos les divierte... también está entre los juguetes favoritos de mi peque y a él creo que por el movimiento, que le gusta la velocidad :) Un besito.

      Eliminar

Instagram