Horarios imprimibles para niños

HORARIO INFANTIL IMPRIMIBLE

Un horario es un esquema visual de las actividades que se tienen planificadas para el día y la semana, nos ayudan a planificar nuestro tiempo y sobre todo nos brindan seguridad, en especial a los niños. 

Los horarios y rutinas ayudan a los niños a sentirse en control de su entorno, a saber qué pasará después, a afianzar el sentido de responsabilidad y desarrollar su autonomía. Su uso es fundamental en la etapa escolar, e incluso antes, con el acompañamiento de papá o mamá, los más pequeños pueden manejar con entusiasmo esquemas sencillos como las rutinas de mañana y noche

Para motivar a los pequeños en el uso del horario, he elaborado 5 divertidos diseños en versión semanal (siete días) y en versión escolar (cinco días) que puedes descargar fácilmente. Solo has clic para abrir el diseño que desees, guárdalo e imprime a full color en tamaño A4. 

HORARIO SEMANAL ESCOLAR 1

HORARIO SEMANAL ESCOLAR 2

HORARIO SEMANAL ESCOLAR 3


HORARIO SEMANAL ESCOLAR 4


HORARIO SEMANA ESCOLAR COLEGIO


HORARIO ESCUELA ESCOLAR SEMANAL MAMAYNENE



Completa junto a tu pequeño su horario de actividades, sea temporada escolar o vacacional, les resultará de mucha ayuda en su organización. Si tu pequeño está aprendiendo a ver la hora, te dejo aquí algunos tips y recursos que te puede ser mucha utilidad. 


VER RELOJ HORA NIÑOS






Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario