Alfabeto para niños: Kit de Actividades PARTE 3


ALFABETO-NIÑOS-FREEBIES-IMPRIMIBLES-INFANTIL-RECURSOS-EDUCATIVOS-MAMAYNENE-BLOGGER

¡Hola, hola!

Llegamos a la tercera y última parte de nuestro “Alfabeto para niños”. Son en total 135 actividades con las que los más pequeñitos podrán empezar a familiarizarse con las letras del alfabeto y que ponemos a tu disposición para su descarga totalmente gratis.


Para acceder a la Primera Parte de este post especial: Introducción, modo de uso de los kits, indicaciones para la impresión de las láminas y los kits de actividades para las primeras 7 letras del alfabeto, solo haz click en el botón a continuación:


Para acceder a la Segunda Parte de este post, con los kits de actividades para las siguientes 10 letras del alfabeto, haz click en el botón a continuación:


Para culminar, te dejo con los últimos 10 kits de Actividades, cada kit contiene 5 actividades por cada letra del alfabeto. Espero que tú y tu peque las disfruten:












Eso fue todo hoy, recuerda que si tienes alguna dificultad para la descarga de los imprimibles o alguna sugerencia, puedes comunicarte conmigo haciendo click en la pestaña CONTACTO de la parte superior del blog.

No olvides dejarme tus comentarios, que me encanta saber que pasaste por acá. Cuéntame ¿qué te pareció este post? o si ya estás trabajando las láminas con tu peque ¿cuáles son sus actividades favoritas?

Un abrazo, ¡nos encontramos pronto!

Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

10 comentarios:

  1. Hola reina están tan lindas y educativas estas actividades en cuando salga para Staples las imprimo. Feliz noche kari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, me alegra mucho que te puedan ser de utilidad. Ya me contarás como les va a tus pequeñitos. Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Están genial! Muy buenos recursos didácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra mucho que te gusten.

      Eliminar
  3. Qué lindo Karina! El mío está grande pero sin duda lo habría disfrutado como loco! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Paula, un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  5. me han encantado.Cuando lo pruebe con mis niños te informo.Un besazo y gracias por tu trabajo.MAPI.

    ResponderEliminar

Instagram