CONDICIONES DE VENTA


La titular del blog Mamá&nené (www.mamaynene.com) es Evi Karina Pacco Quispe, con domicilio en la Ciudad de Lima – Perú, quien es creadora y administradora tanto del blog como de la tienda que es parte de él.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

A través de la Tienda de Mamá&nené, se comercializa material didáctico digital: e-books, láminas, cuadernos de trabajo, etc. Las características de cada producto (dimensiones, formato de impresión, etc) se detallan en la correspondiente página informativa. 

Todos los productos que aquí se comercializan están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. No se permite la reproducción parcial o total de los productos ni su tratamiento informático, o transmisión de ninguna forma o medio. 

PRECIOS

Están expresados en dólares y son los señalados en la página informativa de cada producto. 

FORMA DE PAGO

Se realizarán a través de la plataforma PayPal.

Se admiten las trasferencias bancarias solo en la República de Perú. Para dicho efecto, el interesado deberá coordinar con la titular la remisión del número de cuenta bancaria. 

ENVÍO

Una vez se haya confirmado el pago del producto, este se envía automáticamente a la cuenta de correo proporcionada por el cliente en el proceso de compra. 

REEMBOLSO

Una vez se ha efectuado el pago y automáticamente recibido el producto en la cuenta de correo del cliente, no hay lugar a reembolso dada la naturaleza del producto. 


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto de esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones de venta.

Instagram