CONDICIONES DE VENTA


La titular del blog Mamá&nené (www.mamaynene.com) es Evi Karina Pacco Quispe, con domicilio en la Ciudad de Lima – Perú, quien es creadora y administradora tanto del blog como de la tienda que es parte de él.



PRODUCTOS DIGITALES "MAMÁ&NENÉ"


En Mamá&nené, se comercializa material didáctico digital: e-books, láminas, cuadernos de trabajo, etc. Las características de cada producto (dimensiones, formato de impresión, etc) se detallan en la correspondiente página informativa. 

Todos los productos que aquí se comercializan están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. No se permite la reproducción parcial o total de los productos ni su tratamiento informático, o transmisión de ninguna forma o medio. 


PRECIOS

Están expresados en dólares y son los señalados en la página informativa de cada producto. 


FORMA DE PAGO

Se realizarán a través de la plataforma PayPal.

Se admiten las trasferencias bancarias solo en el ámbito de Perú. Para dicho efecto, el interesado deberá coordinar con la titular la remisión del número de cuenta bancaria. 


ENVÍO

Una vez se haya confirmado el pago del producto, este se envía automáticamente a la cuenta de correo proporcionada por el cliente en el proceso de compra. 


REEMBOLSO

Una vez se ha efectuado el pago y automáticamente recibido el producto en la cuenta de correo del cliente, no hay lugar a reembolso dada la naturaleza del producto. 





PRODUCTOS FÍSICOS "MAMÁ&NENÉ"

Los productos físicos de "Mamá&nené" se comercializan solo en el ámbito de Perú.


PRECIOS

Están expresados en soles y son los señalados en la página de presentación de la tienda


FORMA DE PAGO

El pago podrá ser en efectivo, mediante depósito en cuenta o transferencia bancaria. 


ENVÍOS A DOMICILIO

Cuando el cliente opta por realizar su compra con envío a domicilio, el pago del producto y el envío es por adelantado. Los envíos se realizan vía courier a todo el Perú. 


DEVOLUCIONES 

Una vez efectuada la compra no hay lugar a devoluciones. De manera excepcional procederá la devolución del pago efectuado por el valor del producto, solo ante la insatisfacción del cliente sobre alguna observación al producto, debidamente justificada y enteramente atribuible a nuestra responsabilidad y siempre que se comunique la situación dentro de los 2 días calendario desde la recepción del producto. El producto debe ser devuelto sin uso y con empaques originales, tal como fue entregado al cliente. Los costos de envío serán asumidos por el cliente. 


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA


La adquisición de cualquier producto de esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones de venta.

Instagram