¿Cómo comprar?


PASOS PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS DIGITALES DE MAMÁ&NENÉ


1. Haz click en el botón COMPRAR ubicado al pie de la página informativa del producto que has elegido.


2. Se abrirá una nueva ventana correspondiente a la plataforma Paypal y se te presentarán dos opciones:


  • Continuar el proceso de compra utilizando tu cuenta en Paypal, si es que la tienes o, 
  • Pagar directamente con tu tarjeta (puede ser de crédito o débito)

3. Haz click en la opción elegida y luego haz click en PAGAR AHORA o ACEPTAR Y PAGAR según sea el caso.


4. Efectuado el pago, aparecerá una ventana con el detalle de tu compra y en la parte inferior el botón "Regresar al sitio web del comercio". Haz clic en ese botón y se abrirá una nueva ventana desde la que podrás descargar inmediatamente el artículo que compraste. 


¡Eso es todo!



IMPORTANTE

Te sugerimos revisar con detenimiento las características del producto elegido, puesto que una vez efectuada la compra no hay lugar a reembolso. Más información en Condiciones de Venta

La plataforma Paypal figura en castellano e inglés, es simple y sobretodo segura. Los datos que ingreses en dicha plataforma son totalmente privados. Nosotros no tenemos acceso a dicha información. No hay costos adicionales o comisiones cuando compres por Paypal, el costo del producto que figura en la página informativa es el costo final. 

Si tuvieras alguna duda o inconveniente durante el proceso de tu compra, por favor, escríbeme al e-mail del blog o al inbox de nuestra fanpage, para atenderte lo más pronto posible. 

NO TE LO PIERDAS

Casita de Jengibre de Cartón - Plantillas gratis

Una de las cosas que más disfrutamos Rodri y yo, es realizar manualidades, y en temporada navideña, aún más. En esta ocasión, buscando i...

Instagram