Aviso Legal


Se declara que la persona titular (creadora y administradora) del blog Mamá&nené (www.mamaynene.com) es Evi Karina Pacco Quispe, persona natural con domicilio en la Ciudad de Lima – Perú. 

"Mamá&nené" es un marca registrada a nombre de Evi Karina Pacco Quispe, en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI, con Resolución N° 4717-2017/DSD-INDECOPI.

En este blog se publican artículos originales bajo la autoría de Evi Karina Pacco Quispe, exceptuando los artículos de Colaboraciones con otros autores, los cuales son citados en dichos artículos. 

Las imágenes que aquí aparecen son de propiedad de la autora del blog, o en su defecto, han sido obtenidas de bancos de imágenes de libre uso y/o se encuentran enlazadas al sitio web de origen. 

Queda totalmente prohibido el uso del contenido de este blog con fines comerciales, su copia o distribución sin la autorización expresa de la titular y los créditos correspondientes, y demás términos establecidos en la respectiva licencia Creative Commons

La titular, no se hace responsable de las opiniones o comentarios de los usuarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considera ofensivo.

La titular, no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionados por el mal uso de los contenidos de este blog por parte de los usuarios; así como del uso que estos hagan del mismo.

La titular, se reserva el derecho de modificar y/o interrumpir el uso o navegación por el blog Mamá&nené cuando lo considere conveniente y con aviso previo a través de sus redes sociales.

Instagram