Recetas para niños. ¡A chuparse los deditos! #2

RECETAS-NIÑOS

¡Hola!

Como te lo prometí, hoy traigo la segunda parte de este colaborativo de Recetas para niños, en el que mamás blogueras amantes de la cocina nos comparten recetas irresistibles para los peques. Y empezamos:

Tere del blog “Ratona de la Pradera” nos recomienda una deliciosa y fresca Ensalada de Garbanzos y una Pechuga al Horno, muy sencillas y rápidas de hacer. Los garbanzos puede que no sean del agrado de tu peque pero Tere te da consejos para cocinarlos de tal forma que todos en la casa pidan más.

RECETAS-NIÑOS

RECETAS-NIÑOS


Lucy del blog “Cocinando desde América” nos trae unas riquísimas Bolitas de Arroz o Arancini, estas bolitas poseen un centro cremoso de arroz y queso que son un deleite para los peques. También unos Pastelitos de carne, que engañan a cualquiera.

RECETAS-NIÑOS

RECETAS-NIÑOS

Terenya del Blog “Con mis ojos y mis manos” nos muestra junto a sus pequeñas cómo cocinaron unas ricas Empanadillas y una Pizza. Cocinar con los peques debe ser súper divertido, esperaré a que el mío crezca un poquito más y ¡a cocinar con mami!

RECETAS-NIÑOS

Y como aporte a esta segunda entrega de Recetas para niños, "Mamá&nené" compartimos contigo un Guiso de Coditos, una receta rápida y deliciosa para engreír a toda nuestra familia en especial a los más pequeñitos, quienes podrán compartir el mismo plato que todos y se sentirán ¡niños más grandes!.


Y así culmina este colaborativo de Recetas para niños. Gracias a todas las mamis blogueras que participaron con sus recetas y secretitos. Un abrazote a cada una de ustedes.

La primera parte del colaborativo Recetas para niños. ¡A chuparse los deditos! te la dejo AQUÍ.

¡Que disfruten las recetas! me cuentas como te fue, hasta pronto.


Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta el guiso de coditos,con su arroz blanco porque con ellos triunfas con los niños.
    ¡Fácil y rápida idea!para salir del paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros también, en el Perú estamos acostumbrados a comer casi todo con arroz y si no hay arroz es como si no hubieramos comido... un beso.

      Eliminar
  2. Uf, que buena pinta tiene todo, eso me lo como yo y no le dejo nada a mis monstruitos!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pobres monstruitos. Gracias a mis super colaboradoras, los platos son una delicia pensada en los peques pero para disfrutar en familia.

      Eliminar

Instagram