Nenitos trabajando: Cuaderno de Actividades y láminas de Regalo


ESTIMULACION-TEMPRANA-NIÑOS-PREESCOLAR-MAMAYNENE

Hoy es un día especialmente feliz para mí, pues he logrado concretar mi primera producción para los pequeñitos en estimulación temprana: ¡Mi primer cuaderno de actividades para niños! Síiii... y lo he llamado como me lo pidió el corazón "Nenitos trabajando". Espero que te guste.

¿En qué consiste "Nenitos Trabajando"?

Es un cuaderno de actividades dirigido a niños de 2 y 3 años de edad. En él los pequeñitos podrán practicar sus primeros trazos, identificar colores, figuras geométricas, nociones y relación de correspondencia y semejanza, siempre con la guía de papá, mamá o su cuidador(a).  "Nenitos trabajando" es una herramienta para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños.


Pack de Láminas de Regalo para comenzar

He preparado un pack de 5 láminas para que tengas una idea de lo que consta "Nenitos trabajando", lo puedes descargar libremente tan solo haciendo clic en la imagen que sigue:

ESTIMULACION-TEMPRANA-NIÑOS-PREESCOLAR-MAMAYNENE

PACK DE LÁMINAS DE REGALO
Este pack consta de: 1 lámina de nociones + 1 lámina de semejanza y figuras geométricas+ 1 lámina de colores + 1 lámina primeros trazos + 1 lámina de correspondencia.

Nenitos trabajando: Nueva Edición

Si te gustaron las láminas de regalo, el cuaderno completo te va a encantar. Son 30 páginas con actividades para los más pequeñitos. Haz clic en la foto de la nueva portada para contarte más sobre este cuaderno que ya desde su versión inicial ha tenido un gran acogida.




Espero que tú y tu pequeñito(a) disfruten "Nenitos trabajando" y te animes a escribirme para contarme cómo les va y cuál fue la actividad que más le gustó.

Te dejo un enorme abrazo, nos encontramos muy pronto.


Y si te gustó "Nenitos trabajando", seguro que los cuadernos "Mis primeros trazos" y "Nociones" te encantarán. Haz clic en las imágenes a continuación para ver toda la información sobre ellos. 



33 comentarios:

  1. Es una grandisima idea. Un gran proyecto. Enhorabuena. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimada María, es una gran alegría para mí poder engreír a mis lectores y suscriptores con detallitos como este, que espero disfruten muchísimo con sus pequeños.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla! Me rukkiencanta... es tan completito.

    Muchas gracias, Karina, por compartirlo con nosotras. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo feliz mi querida Sonia, mientras más mamás y papás lo tengan mejor... pues estoy segura que somos muchos muchísimos los papás que creemos y sentimos que la estimulación y aprendizaje de los más pequeños, de la mano de los seres que más los aman, es mejor.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eulália, tu apreciación como madre y educadora es muy especial para mí y un aliciente para seguir compartiendo este tipo de recursos. Un beso.

      Eliminar
  4. Mi tercer intento de comentar por cel, pero vale la pena.

    Qué genial: una madre sabia compartiendo... que sea todo un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, tercer intento!... muchas gracias por tomarte el esfuerzo y por tus palabras, pero creo que hago lo que muchas mamás, que nos la ingeniamos para hallar en cualquier detalle o situación una posibilidad de aprendizaje para nuestras pequeñas esponjitas... y ellos felices!!
      Gracias por tus buenos deseos, un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Magnífica iniciativa. Hugo tiene más de 3 años y no me sirve pero voy a compartirlo para que todo el mundo pueda acceder. Un besazo Karina!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu cuaderno! Lo recibí el domingo y me lo descargué de inmediato. Pienso usarlo con mi peque! Muchas gracias, es un regalo precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Marian!! ya me contarás como les va, espero que lo disfruten mucho. Besotes!!

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias, es una idea genial!

    ResponderEliminar
  8. Que Lindo regalo Karina y se que requiere un gran esfuerzo, gracias por compartirlo, yo igual tengo algo parecido anotado en mis pendientes, a ver cuando lo logro comenzar jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, por fin logré hacerlo y me hace muy feliz la acogida que ha tenido, así que más que seguro que pronto saco Nenitos trabajando- parte 2, jejejeje... besos.

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades!
    Has realizado un trabajo de 10. Mi sobrino es muy chiquitín para ello (tiene un mes jajaja), pero tengo amigas con niños de esas edades que seguro les va a encantar. Les paso el enlace ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carolina, y por compartir. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  10. Halaaaa, que detallazo por tu parte. Para este cuaderno llego tarde porque Álvaro tiene tres y pico y controla todos esos conceptos pero seguro que pronto sacas otro para niños un poco más mayores ( indirecta al canto, jajaj) y nos encanta.
    Un besazo y enhorabuena por tu trabajo desinteresado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, de hecho!! ya voy maquinando algo. Muchas gracias por tus palabras, un besote.

      Eliminar
  11. Enhorabuena lo comparto y en mi caso lo descargare para mas adelante para mi bebe. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Carmen, muchas gracias por compartir. Espero que disfruten mucho cada una de las actividades. Un abrazote!!

      Eliminar
  12. Bello tu trabajo, es una ayuda inmensa para las madres, a mi me ha caído de perlas. En unas horas te comparto en mi fanpage (aquí son las 2am), porque contenidos como este deben ser compartidos. Felicidades por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyball, me alegra muchísimo que te haya gustado. Por cierto, ya está publicado un segundo cuaderno de actividades "Mis primeros trazos" te invito a verlo. Un abrazo!!

      Eliminar
  13. Hola!feliz noche. Escelente página. Tengo un grupo de tareasparticulares para niños de esta edad y justamente buscaba algo asi. Soy educadora infantil graduada y esto está bellisimo. te felicito buen trabajo!!gracias por compartir.Desde Venezuela.Cómo hago para obtener el material completo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Camila! es un placer compartir este material que es elaborado con mucho cariño pues es inspirado en mi propio hijo. Todos los materiales son enviados a nuestros suscriptores a sus cuentas de correo apenas se publican, y en el blog, tienen un tiempo de publicación para su descargar completa y gratis. En el momento el cuaderno que se puede descargar libremente es el de Mis primeros trazos, te invito a suscribirte al blog y lo recibirás inmediatamente en tu correo.
      Además de comento que dentro de poco publicaré un nuevo cuaderno de actividades, así que atenta al blog o a tu correo si eres suscriptora.
      Un abrazo muy fuerte y bienvenida al blog.

      Eliminar
  14. Muchas gracias... Me viene muy bien estas actividades porque estaba intentando buscar por mi cuenta ejercicios para practicar con mi niña de dos años y medio pero como siempre ando con poco tiempo me has ahorrado tiempo. Esta muy bien elaborado muchas felicidades. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí Debora, gracias por acompañarnos. Me alegra mucho que el cuadernito les haya sido de utilidad. No olvides darte una vueltita por las diferentes pestañas del blog, que encontrarás más recursos, cuadernos, juegos, clipcards, etc, para seguir acompañando a tu nenita en su aprendizaje. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.. DE VERDAD QUE ME HA SERVIDO MUCHISIMO..
    AME SU BLOG,, LO PONDRE EN LA VENTANA DE FAVORITOS PARA REVISARLO CONSTANTEMENTE..DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto Jasi!! Bienvenida al blog!! :) Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  16. Buenas noche. Quiero hacer una compra. Soy de Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, para efectuar tu compra debes dirigirte a la sección TIENDA que está en la parte superior derecha del blog, ingresar a "Cuadernos y Kits de aprendizaje", elegir el que deseas y seguir los pasos, es super sencillo y rápido. La compra se realiza a través de la plataforma Paypal y tendrás el producto que deseas en cuestión de segundos en tu email de Paypal.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  17. Me encanta esto tengo 11 años y estoy haciendo uno para mi primito quisera ser como tu de brillante eres un ejemplo a seguir tu hijo/a es muy afortudado/a de tenerte.

    ResponderEliminar