Frases y tarjetas para felicitar por la Primera Comunión

FRASES BONITAS PARA FELICITAR PRIMERA COMUNIÓN

La Primera Comunión es una de las celebraciones más importantes en la Iglesia Católica. Por ella, recibimos por primera vez a Jesús Sacramentado bajo las especies del pan y del vino. Es un encuentro personal con Él, que se hace alimento para nuestras almas.

La Primera Comunión es vivida principalmente por niños bautizados entre 8 y 12 años, y constituye un evento trascendental en la vida de toda familia católica, por constituir junto al Bautismo y la Confirmación, las bases de la vida cristiana.

Pero, en una celebración como esta, de profundo valor espiritual ¿qué palabras podemos usar para felicitar a nuestros niños? A continuación, te dejo algunas ideas:


  • Que el amor de Jesús brille en tu corazón, en el día de tu Primera Comunión y siempre.
  • Jesús, hoy llega a ti, de una manera muy especial. Que permanezca en tu corazón para siempre.
  • En este día tan especial y único, serás el protagonista de todos los sueños y una parte del corazón de Jesús. ¡Felicidades en tu Primera Comunión!
  • Hoy, con la Primera Comunión, recibes a Jesús, su paz y su bendición. ¡Mantenlos en tu corazón para siempre!
  • Que la llama del amor y la devoción que hoy reina dentro de ti al recibir tu Primera Comunión, se conserve siempre viva.
  • Lleva siempre contigo el gran encuentro de hoy. Jesús vivirá junto a ti, si lo guardas siempre en tu corazón.
  • Pon en práctica lo que hasta hoy has aprendido. Escucha la voz de Jesús en tu interior, que con amor guiará tus pasos. Que Dios te colme de bendiciones, en el día de tu Primera Comunión.

Y, como en esta celebración, es tradición también entregar algún presente a los niños, algo acorde al carácter del momento y también a la edad de ellos, he preparado unas tarjetitas con las frases de felicitación para acompañar los presentes, y que puedes descargar directamente. Espero te gusten.


DESCARGA TU TARJETA DE FELICITACIÓN

Medida referencial 8 x 8 cm.

Para una mejor calidad de imagen, haz clic en el diseño que deseas para abrir la imagen, luego sobre ella clic derecho y opción "guardar imagen como".












Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario