Bolas de Navidad para la ventana.


CHRISTMAS-CRAFT-NAVIDAD-ADORNOS-PREESCOLAR-MAMAYNENE

¡Hola!

Hoy te traigo una idea muy fácil y colorida para decorar las ventanas en esta Navidad y de la mano de nuestros pequeños artistas. Es tan sencilla que pequeñitos de tan solo un añito de edad ya pueden realizarla. ¿Qué necesitas? Pues casi nada: papel de seda de colores, láminas de mica transparente en formato A4, goma y pincel, lentejuelas en forma de estrellas, cinta de agua y marcador indeleble. Te muestro cómo las hizo mi enanito.


Primero imprimí gráficos de bolas de navidad que encontré en la web y las trasladé a las hojas de mica con el marcador indeleble. Paralelamente mi pequeñito iba recortando papel de seda de colores en pequeños trozos.



Se aplica goma para luego decorar con lentejuelas en forma de estrella. Una vez decorada se colocan los pedacitos de papel de seda. Se deja secar muy bien.

CHRISTMAS-CRAFT-NAVIDAD-ADORNOS-MAMAYNENE

¡Y listo!
Yo les agregué trocitos de cinta de agua blanca para hacerlas más coquetas ;)


CHRISTMAS-CRAFT-NAVIDAD-MAMAYNENE-KIDS

Esta idea fue inspirada en este post, en donde Naikari nos muestra cómo hacer junto a nuestros peques lindos adornos de hojas de otoño. 


CHRISTMAS-CRAFT-NAVIDAD-ADORNOS-KINDER-MAMAYNENE

Espero que te haya gustado este post y te animes a hacer estos adornito con tu(s) peques. Este es nuestro último post del mes de noviembre y con diciembre llegan varias sorpresitas en el blog, así que quédate atenta. Un abrazo muy fuerte y ¡feliz semana!


Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

12 comentarios:

  1. Qué bonito! Siempre haces cosas chulísimas con Rodri y esta es facilita. Me encanta jeje.Ya estoy deseando ver las sorpresas de diciembre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo mostrárselas jejeje... ojalá que les agraden a todos. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Se ve lindo y sencillo! Lo voy a intentar con mis peques :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Aa que preciosidad de manualidad, me encanta! Y a nené se le ve súper entretenido! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hizo todo muy concentrado, no me dejó ayudarlo en nada y lo hizo todo en un dos por tres y luego me preguntó "y ahora mamá, ¿qué sigue?"...jejejeje

      Eliminar
  4. Muy bonito Karina y también muy visual para estas ventanas grises de invierno.
    Estoy deseando ver esas sorpresas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, grises grises!! por acá ya estamos por recibir el verano pero no hay un solo rayo de sol. Por suerte tenemos la navidad llena de color, luces y alegría. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Qué chulas, Karina!
    Mira, ¿la mica es el acetato?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sue, pues sí, ahora recuerdo que en las imprentas se consiguen con ese nombre y de mayor formato. Yo las encontré con el nombre de mica en formato A4 y la librería del barrio.
      Gracias por pasar por acá. Un beso!

      Eliminar
  6. ESTA TODO CHULISMO, A MI PEUQE LE ENCANTA TODO... DESDE LOS NUMEROS HASTA HACER BOLITAS DE NAVIDAD.... A NOSOTROS SIEMPRE SE NOS OCURREN MUCHAS IDEAS, PERO NOS RESULTABA DIFICIL O COMPLICADO,,, O NO SE,, QUIZAS NO ENCONTRABAMOS LA MANERA DE LLEVARLO A CABO, PERO DESDE QUE TE HEMOS CONOCIDO(VIRTUALMENTE, CLARO) TODO VA GENIAL....YA NO ESCUCHAMOS TANTO... "AMAAAAAA ME ABURROOOOOOOO...." QUE POR LO QUE VEO.. TODOS ESTAN EN LA MISMA ESTAPA!!!! BUENO ENCANTADISIMA! UN CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta etapa de nuestros peques es preciosa, están tan llenos de amor como de curiosidad por el mundo, ni sus manitas (ni sus piecitos jejejeje) pueden estar quietos, y mejor, mucho mejor que sean así. Nos toca motivar su aprendizaje, guiarlos y disfrutar con ellos cada descubrimiento. Pero también hay dejarles tiempo para que se aburran, que esos espacios, dan pase también a momentos creativos iniciados por ellos mismos. Te felicito por toda la dedicación que le otorgas a tu peque y te agradezco de todo corazón las palabras tan hermosas que nos dedicas, son una gran motivación para seguir trabajando y compartiendo nuestros proyectos y recursos para acompañar a más mamás y nenitos. Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar

Instagram