Cartelitos para peques.


CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-NIÑOS-MAMAYNENE

Hola, hola!!

Hace tiempo deseaba preparar un regalo para nuestros pequeñitos, que demostrara cuánto los amamos y lo felices que somos con sus locuras, su ternura y con cada detallito que nos regalan día a día. Sólo un padre o madre sabe lo que es el verdadero amor, lo conocimos el día en que nos enteramos que nuestra vida se transformaría, que seríamos bendecidos con la llegada de un hijo... o como yo, que solo tuve temores hasta que tuve por primera vez a mi hijo en brazos y en ese momento me enamoré de él. Son nuestra alegría, nuestro motivo para ser mejores, nuestros ángeles en la Tierra, y ¿qué somos para ellos? pues, el mundo. 

Para todos aquellos padres enamorados a morir de sus pequeños, para todos los pequeñitos que nos derriten de amor con su sonrisa y abrazos, un detalle que espero les guste. Una serie de cartelitos llenos de amor para nuestros hijos, para que tengan presente siempre que son lo más bello e importante de nuestra vida.

Es un regalo, Descárgalas ya!!

Las láminas están elaboradas en formato de 15 cm x 21 cm. Descárgalas haciendo click derecho y selecccionando la opción "Guardar imagen como" e imprímelas después en papel couché, fotográfico o similar para que se luzca mejor. Son cinco modelos, dos de ellos con variantes de color. 


CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-NIÑOS-MAMAYNENE

CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-NIÑOS-MAMAYNENE

CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-NIÑOS-MAMAYNENE-IMPRIMIBLES

CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-NIÑOS-MAMAYNENE-IMPRIMIBLES

CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-NIÑOS-MAMAYNENE-IMPRIMIBLES

CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-MAMAYNENE-IMPRIMIBLES

CARTELES-MENSAJES-AMOR-FREEBIES-MAMAYNENE-IMPRIMIBLES-

¿Quieres tu frase en un cartelito?

Sé que como padre o madre tienes frases amorosas para tus pequeños ¿te gustaría llevar tu frase a un cartelito? Sólo escríbela en los comentarios y me encargaré de preparar un diseño de cartelito para tí y para compartir con más papitos amorosos. 

Sería genial llegar a las 10 frases, así que esta segunda parte del regalo estará abierta hasta este 15 de agosto. Los  diseños se colgarán en un post especial a fines de agosto.

Espero que te haya gustado este regalito. Si fue así, compártelo en tu red social favorita, y así los cartelitos llegarán a más papás y nenitos. 

Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Anabel!! Me alegra mucho que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos gracias por compartir 😘 "Hijo/a eres una gran Bendición" saludos Karina

    ResponderEliminar
  3. Hermosos gracias por compartir 😘 "Hijo/a eres una gran Bendición" saludos Karina

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que te hayan gustado Madre Novata, gracias por compartir unas palabras tan lindas. Nuestro enanitos, loquitos como ellos solos, son la más grande bendición. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Instagram