SORTEO por nuestro TERCER ANIVERSARIO


SORTEO-BLOG-BLOGGER-MAMAYNENE-MATERNIDAD-MAMÁ-NIÑOS

Tres años han transcurrido desde que escribí mi primer post, con muchas ganas de compartir lo que empezaba a vivir como mamá, con dudas, expectativas, incertidumbre, muy poco tiempo y mucho cansancio pero con emociones que no podía contener, deseos de hacer, aprender, descubrir, crear y todo lo que puede motivar en las mamás la llegada de un hijo. 

Estos tres años han sido de constante aprendizaje y crecimiento. He conocido virtualmente personas maravillosas, creativas y generosas que me han dado su apoyo cada vez que lo necesité, que son una inspiración para mí y para muchas otras mamás bloggers y no bloggers; pero especialmente, he tenido la respuesta de muchas mamás, papás y misses que se han identificado con el mensaje de este blog. Padres y educadores comprometidos con la formación de sus pequeños en un entorno de respeto y amor. Cada uno de sus mensajes, las fotos con sus pequeñitos trabajando contentos en nuestros cuadernos de actividades, sus experiencias personales, y palabras de aliento y agradecimiento, son una inyección de energía y felicidad. 

Estos tres años de camino recorrido se tienen que celebrar ;) y me encantaría poder hacerles llegar a cada uno de ustedes algo especial pero eso resultaría extremadamente complicado. Lo que sí puedo asegurarles, es que seguiré trabajando para traerles siempre novedades y artículos útiles para nosotros como padres y recursos educativos para compartir con nuestros pequeñitos más momentos especiales y divertidos.

¡Pero de todas maneras habrán regalos!

Una ocasión tan especial debe celebrarse de todas maneras, así que lo haré de una forma particular: con un Sorteo... ¿Pero qué tiene de especial eso?, enseguida te cuento:


SORTEO-BLOG-BLOGGER-MAMAYNENE-MATERNIDAD-MAMÁ-NIÑOS-REGALOS-PREMIOS

Nuestro Sorteo de celebración tendrá 3 premios, todos por cuenta nuestra, y será para nuestros lectores en todo el mundo. ¿Cómo y hasta cuando participar? y demás detalles del Sorteo, a continuación:

BASES DEL SORTEO 
TERCER ANIVERSARIO DE MAMÁ&NENÉ

1. ¿Cuáles son los premios?

El sorteo tendrá 3 premios:

PRIMER PREMIO: 1 (UN) Quiet book o Libro Sensorial.
Características: Libro confeccionado en fieltro, de 23 cm. x 18 cm. con 8 hojas de actividades que estimulan la habilidades motoras finas de los más pequeños. Actividades: Abrochar, abotonar, tren de vocales, puzzle, lavandería, ensartar pasadores. Vídeo demostrativo.
Ámbito del premio: Perú.

SEGUNDO PREMIO: 1 (UN) Cuadro Modelo Superhéroes.
Características: Cuadro de trupan, de 25 cm. x 35 cm. pintado con pintura acrílica y barniz mate, con lámina de superhéroe niño/a y fondo de comic. Acabado con efecto 3D (volumétrico).
Ideal para decorar la habitación del niño o niña, o el cuarto de juegos. 
El modelo es a escoger entre los 4 que se muestran en el banner del sorteo: Batman, Mérida, Spiderman, Ironman. Más detalles sobre estos productos aquí.
Ámbito del premio: Perú.

TERCER PREMIO: 1 (UN) Kit de Actividades de Figuras Geométricas. 
Características: Kit con 52 láminas de actividades y juegos para el aprendizaje divertido de las figuras geométricas. Artículo digital, DESCARGABLE, en formato PDF. Más detalles sobre este producto aquí
Ámbito del premio: Todo el mundo. 


2. ¿Cómo participar?

Se puede participar de 3 formas:

A. VIA FACEBOOK: >>FANPAGE DE MAMÁ&NENÉ<<
En nuestra fanpage está marcada la publicación del Sorteo. Requisitos para participar:
  1. Seguir a Mamá&nené.
  2. Darle like a la publicación del sorteo.
  3. Comentar por cuál (es) de los regalos participas: Por el PRIMERO, SEGUNDO Y/O TERCERO, recuerda que solo los dos primeros son solo para el ámbito del Perú y el tercero, es para todo el mundo y etiquetar a 3 amig@s invitándolos a participar del sorteo. 
  4. Compartir el post en tu muro, en modo público (No es obligatorio pero te lo agradecería mucho).
B. SI ERES SUSCRIPTOR DE MAMÁ&NENÉ, tienes doble oportunidad para ganar. 
Todos los suscriptores del blog recibieron el día de hoy un correo invitándolos a participar del Sorteo.
Si eres suscriptor, solo tienes que responder ese correo y ya estarás participando de nuestro sorteo con DOBLE OPCIÓN para ganar, sin likes, ni etiquetar o compartir en ninguna red social.
Responde el correo con el asunto: ME APUNTO AL SORTEO, PREMIO "X" (Aquí debes señalar a cuál de los premios te apuntas)

C. NUEVOS SUSCRIPTORES DE MAMÁ&NENÉ
Los participantes vía facebook que deseen tener una opción más para ganar uno de los premios de este sorteo, están invitados a Suscribirse al blog, con lo cual tendrán también doble oportunidad para ganar y recibirán además un Regalo de Bienvenida por su suscripción. 
Para acceder a la doble oportunidad de ganar, los nuevos suscriptores deberán responder el correo de bienvenida con el asunto: TAMBIEN ME APUNTO AL SORTEO, PREMIO "X" (Aquí se debe señalar a cuál de los premios se apuntan. Suscríbete aquí.

3. ¿Hasta cuando participar?

Este sorteo estará activo desde este momento hasta el sábado 13 de mayo a las 11.55 p.m. (hora de Perú)
El domingo 14 de mayo, se revisará el cumplimiento de los requisitos para participar y quienes tengan doble opción, y el LUNES 15 DE MAYO, celebraremos nuestro Tercer Aniversario, realizando el sorteo vía Sortea2. Los ganadores serán anunciados ese mismo día, aquí y en nuestra fanpage. 

4. Ámbito del Sorteo. 

El sorteo se divide según los premios, en dos partes: para el ámbito de Perú, y para todo el mundo (Internacional)
Los participantes deberán dejar claro, por cual o cuáles de los premios participan. De no precisar el/los premios, se invalidará la participación. 

5. Entrega de los Premios.

Los ganadores tendrán 48 horas (hasta el 17 de mayo) para comunicarse con nosotros vía inbox y coordinar la entrega de sus respectivos premios. 
De no haber comunicación de los ganadores, el o los premios no reclamados, se volverán a sortear por segunda y última vez entre los participantes que no hayan resultados ganadores en la primera ronda. 

6. Costos de Envío en el ámbito de Perú:

El costo de envío de los premios será asumido por los ganadores. No habrá costo de envío, cuando la entrega se realice previa coordinación en la Ciudad de Lima-Perú, distritos de Jesús María, Breña y San Miguel.


>>> ACTUALIZACIÓN <<<

RELACIÓN DE GANADORES DEL SORTEO

A continuación la relación de ganadores del Sorteo por nuestro Tercer Aniversario. Muchas gracias a todos los que participaron.

SORTEO-MAMAYNENE

Los ganadores tienen hasta el 17 de mayo para coordinar vía inbox la entrega de su premio. De no concretarse la coordinación, el o los premios no reclamados se volverán a sortear por segunda y última vez. 


Muchas gracias a todos, hasta un próximo post. 

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram