Lámina personalizada Cute Girl

LAMINA-DESCARGABLE-DISEÑO-INFANTIL-GIRL-KID-MAMAYNENE

Lámina infantil personalizada,
estrella, nombres de niñas,
decoración infantil.

Perfecta para la habitación de la bebé o niña, también para un cuarto de juegos.


PRECIO: $ 10.00



DESCRIPCIÓN
Hermosa lámina con contenido personalizado.
Nombre de niño, su significado y características de personalidad.

INCLUYE:
Archivo PDF listo para imprimir en formato A4 (21 cm. x 29.7 cm.)




DETALLE DEL ARTICULO:
Este es un ARTÍCULO DIGITAL, DESCARGABLE.
Contenido en idioma español.
El envío se realiza vía correo electrónico. 
La compra no incluye impresión, marco o cualquier objeto relacionado.
Debido a calibres diferentes de pantalla, los colores pueden cambiar ligeramente del monitor a la impresión final. La calidad final dependerá del tipo de impresora y papel utilizado. Si quieres un resultado profesional acude a cualquier tienda de fotos, aunque también puedes imprimirlo en tu impresora.

INSTRUCCIONES DE COMPRA

  1. Haz click en el botón COMPRAR, para efectuar el pago correspondiente vía Paypal. Recibirás un correo de parte de Paypal confirmando la operación. Para conocer como comprar a través de Paypal, haz click en ¿Cómo comprar?
  2. Envíanos un correo a mamayneneventas@gmail.com indicándonos el nombre de tu pequeño (ten en cuenta si lleva o no tilde) y la fecha de su nacimiento. 
  3. Confirmado el pago y la recepción de los datos, nos comunicaremos contigo para confirmar el envío del artículo a tu correo electrónico. El envío se realizará dentro del plazo de 48 horas a partir de nuestra comunicación.
  4. Si por algún motivo excepcional, el plazo regular de envío no pudiera cumplirse, se te comunicará el plazo máximo en que tu pedido será atendido, no pudiendo exceder por ningún motivo el plazo de 96 horas. 



IMPORTANTE:
Este es un ARTÍCULO DIGITAL, IMPRIMIBLE, DE USO PARTICULAR. Recuerda que está totalmente prohibido compartir, revender, modificar o alterar los archivos que compres o descargues de este sitio.
No se admiten cancelaciones, ni reembolsos. Más detalle en Condiciones de Venta

NO TE LO PIERDAS

Casita de Jengibre de Cartón - Plantillas gratis

Una de las cosas que más disfrutamos Rodri y yo, es realizar manualidades, y en temporada navideña, aún más. En esta ocasión, buscando i...

Instagram