Hace tiempo deseaba preparar un regalo para nuestros pequeñitos, que demostrara cuánto los amamos y lo felices que somos con sus locuras, su ternura y con cada detallito que nos regalan día a día.
Sólo un padre o madre sabe lo que es el verdadero amor, lo conocimos el día en que nos enteramos que nuestra vida se transformaría, que seríamos bendecidos con la llegada de un hijo... o como yo, que solo tuve temores hasta que tuve por primera vez a mi hijo en brazos y en ese momento me enamoré de él. Son nuestra alegría, nuestro motivo para ser mejores, nuestros ángeles en la Tierra, y ¿qué somos para ellos? pues, el mundo.
Para todos aquellos padres enamorados a morir de sus pequeños, para todos los pequeñitos que nos derriten de amor con su sonrisa y abrazos, un detalle que espero les guste. Una serie de cartelitos llenos de amor para nuestros hijos, para que tengan presente siempre que son lo más bello e importante de nuestra vida.
Es un regalo, Descárgalas ya!!
Las láminas están elaboradas en formato de 15 cm x 21 cm. Se sugiere imprimirlas en papel couché, fotográfico o similar para que se luzca mejor. Son cinco modelos, dos de ellos con variantes de color.
Has clic en la imagen que deseas,
luego clic derecho opción "guardar imagen como"
Espero que te haya gustado este regalito. Si fue así, comparte este post en tu red social favorita o suscríbete para recibir periódicamente en tu correo electrónico, todas las novedades del blog. ¡Hasta pronto!
Son muy bonitos
ResponderEliminarMuchas gracias Anabel!! Me alegra mucho que te hayan gustado.
ResponderEliminarHermosos gracias por compartir 😘 "Hijo/a eres una gran Bendición" saludos Karina
ResponderEliminarHermosos gracias por compartir 😘 "Hijo/a eres una gran Bendición" saludos Karina
ResponderEliminarQue alegría que te hayan gustado Madre Novata, gracias por compartir unas palabras tan lindas. Nuestro enanitos, loquitos como ellos solos, son la más grande bendición. Un abrazo!!
ResponderEliminar