CALENDARIO INFANTIL MAMÁ Y NENÉ 2019


CALENDARIO-2019-MAMAYNENE-FREEBIES-IMPRIMIBLES-SUPERHEROES

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya nos encontramos en los preparativos de Navidad y muy cerca de despedir un año más. Tenemos mucho por agradecer, empezando por la bendición que significa ser padres, la alegría e inagotable energía de nuestros pequeños y sobretodo su amor sin límites. 

Es toda una aventura ser padre, y cada etapa de la vida de nuestros pequeños conlleva nuevos retos y enseñanzas. Una de ellas, muy importante en la vida de mi hijo, fue la etapa de los Superhéroes, aunque ahora es superada por el amor al fútbol, los superhéroes siempre lo acompañan de alguna manera y sé que a muchos pequeños también, de ahí la motivación para nuestro Calendario Infantil de este año. 

Nunca supe tanto de superhéroes como con mi hijo. Aprendí los diferentes superpoderes, cómo se relacionan los superhéroes, sus mundos, aprendí de la Liga de la Justicia y Avengers, disfruté cada una de las películas que salieron recientemente, y varias de ellas, repetí cuatro o cinco veces, jugué con los muñecos y aprendí sus frases... me hice fan. Y es que además de los valores que nos infunden, los superhéroes tienen esa fuerza de corazón que hace que jamás se rindan, que luchen por lo que quieren, lo cual siempre es el bien de la humanidad. ¿No es acaso lo que buscamos en nuestros hijos? Personas valientes, seguras, sensibles y a la vez aguerridas, capaces de superar las adversidades y con tan buen corazón que procuren el bienestar de su prójimo, desde el respeto, la generosidad y solidaridad. No es difícil que un niño se identifique con los superhéroes, pues ellos, aún con su inocencia, ya lo son. Ellos son valientes, sensibles, generosos y optimistas.


CALENDARIO INFANTIL MAMÁ Y NENÉ 2019

Nuestro calendario infantil para el 2019 contiene frases inspiradoras de superhéroes para cada mes. Se alternan superhéroes y superheroínas, con frases seleccionadas pensando en niños pero que seguro nos resultan motivadoras también a los adultos. 

CALENDARIO-2019-MAMAYNENE-FREEBIES-IMPRIMIBLES-SUPERHEROES-FRASES

Es un regalo

El  calendario ha sido diseñado en formato A4 e incluye una portada. Es un archivo PDF, listo para imprimir... y ¡es un regalo! Sí, es mi regalo por fin de año para ti y tu pequeñit@.

Lo puedes descargar completamente gratis al Suscribirte a nuestro blog. 


CALENDARIO-2019-MAMAYNENE-FREEBIES-IMPRIMIBLES-SUPERHEROES

Para suscribirte a nuestro blog y poder descargar este lindo Calendario, solo haz click en el botón a continuación. 

 Me suscribo a Mamá&nené

Espero te haya gustado este regalo. Comparte este post a través de tu red social favorita y ayúdame a que llegue a más nenitos con corazón de Superhéroe.

Te dejo un enorme abrazo y me despido por este año, deseando que pases una Feliz Navidad junto a tu familia y que el nuevo año nos traiga mucho amor, éxito y locas aventuras.

Nos reencontramos el 2019.


2 comentarios:

  1. quiero el calendario cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy, el calendario que se muestra en este post es del año pasado. Los calendarios infantiles, los diseño y coloco en el blog como regalo, desde hace varios años, pero para el 2020 lamentablemente no pude hacerlo. Gracias por tu consulta, un abrazo.

      Eliminar