NO MÁS CORONAVIRUS, YO ME QUEDO EN CASA. Cuento y actividades para niños.


CUENTO-CORONAVIRUS-MAMAYNENE-MATERNIDAD- FAMILIA


Desde el año pasado, nuestro planeta viene atravesando una etapa muy dura. La propagación del Coronavirus o COVID-19 nos está poniendo a prueba. Varios países se encuentran en este momento en cuarentena, como forma de reducir la propagación del virus y sus lamentables consecuencias. Es una realidad dura y triste, pero que no supera nuestro optimismo y deseos de salir vencedores.

Nuestros pequeños no están ajenos a todo esto pues su rutina ha cambiado. Ya no salen al parque a jugar, ya no van al nido, ya no ven a sus amiguitos. Y ¿ellos saben por qué? ¿saben de qué se trata el Coronavirus?

Comunicarnos con nuestros pequeños siempre con la verdad, les brinda seguridad y confianza en nosotros. Para ayudarles a comprender de qué se trata este virus, qué efectos tiene sobre las personas y cómo podemos protegernos de él, he creado un pequeño cuento dirigido a niños en etapa preescolar, entre 4 a 6 años, referencialmente. 

El cuento trata el tema de forma bastante clara y sencilla, y en su desarrollo se complementa con actividades como colorear, pintar y pegar. Consta de 10 páginas de tamaño A4, formato PDF, que puedes descargar ya mismo haciendo CLICK AQUÍ.


CUENTO-ACTIVIDADES-MAMAYNENE-COVID-CORONAVIRUS-IMPRIMIBLES-PANDEMIA-RECURSOS


No olvides hacerme saber que pasaste por aquí, con tu saludo y opinión en los comentarios, y si te gustó este post, compártelo en tus redes sociales. Ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de niños.

Un abrazo ¡Hasta pronto!

Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

2 comentarios:

  1. Buenas tarde una pregunta como puedo oprener los materiales. Me gustaria para mis niños para que pueden aprender a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este cuento referido al Coronavirus es de libre descarga, solo haz click en el texto sobre la imagen, que dice CLICK AQUÍ. Saludos.

      Eliminar

NO TE LO PIERDAS

24 Actividades Navideñas para toda la familia - Imprimible gratis

Llegó diciembre y un sinnúmero de cosas por hacer, en especial si tenemos niños en casa. Ellos son el espíritu de cada Navidad y por ellos...

Instagram