Carta de amor a mí mismo(a)

CARTA AMOR AUTOESTIMA MAMAYNENE

Me encanta cuando yo despierto y sin pensar empiezo a cantar. A veces es un tarareo, a veces son solo notas al azar, a veces son canciones empalagosamente absurdas que los amores de mi vida me invitan a crear.

Lo que más me fascina de mí es mi capacidad de recordar... detalles, aromas, sentimientos, de manera tan clara que el recuerdo duele, pero son más aquellos los que me hacen suspirar.

La parte de mi cuerpo que más me gusta son mis brazos, porque me permiten abrazar, y sentir físicamente que al corazón de los que amo me puedo acercar.

Me perdono por no ver a tiempo que no todo sola yo podía resolver y que la fuerza de mi corazón necesitaba de algo más grande para crecer. 

Mi palabra vitamina es “marmotita”, lleva en sí tanto amor como el que me bautizó con ella. Él es mi tesoro, el milagro de mi vida, mi bendición.

Quiero por siempre ser agradecida y no cegarme por el éxito o el dolor, quiero seguir caminando de la mano de quien me regala cada día su amor.

 


“Carta de amor a mí mismo(a)” es un hermoso modo de tomarnos un tiempo para nosotros, para reflexionar sobre lo que es importante en nuestra vida, lo que somos y lo que amamos de nosotros mismos. Anímate a hacerla, te dejo a continuación las frases iniciales para tu carta de amor:


Me encanta cuando yo…

Lo que más me fascina de mí es…

La parte de mi cuerpo que más me gusta…

Me perdono por… 

Mi palabra vitamina es…

Quiero por siempre…

 

CARTA AMOR MAMAYNENE


Un abrazo, hasta un próximo post. 


Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario