Marcapáginas para chess lovers

MARCAPAGINAS SEPARADORES MAMAYNENE AJEDREZ

Hoy, he unido dos de nuestras pasiones, la lectura y el ajedrez, para compartir contigo un kit especial por el Día del Libro. Se trata de unos marcapáginas ideales para amantes del ajedrez de todas las edades. 

"El ajedrez es una necesidad tan imperiosa como la literatura".
Iván Turgueniev - Novelista ruso. 


El ajedrez otorga, entre muchos otros beneficios, el especial desarrollo de la imaginación y capacidad de análisis. Por ello, es muy común que un ajedrecista sea también un amante de la lectura. La misma práctica del ajedrez es una motivación constante para el estudio de las experiencias y técnicas de los grandes maestros, por lo que siempre veremos a un ajedrecista rodeado de libros.

Para todos ellos, amantes del ajedrez y de los buenos libros, he preparado un kit de marcapáginas o separadores, con frases que empoderan, especiales para niños y adolescentes, y otras, con diseños más audaces generados por inteligencia artificial, con frases de grandes maestros, estrategas, literatos y doctores, sobre la belleza del ajedrez. 


¡Espero te gusten! Haz clic en la lámina que desees para abrirla en la mejor calidad, luego guárdala en tu PC. Te sugiero imprimir sobre papel couché de 350gr/m²

SEPARADORES BOOKMARKS CHESS

BOOKMARKS CHESS KIDS

SEPARADORES DE LIBRO AJEDRECISTAS

AJEDREZ Y LITERATURA MARCAPAGINAS

FRASES DE AJEDREZ MARCAPAGINAS

Si deseas que tu pequeño o pequeña inicie su aprendizaje del ajedrez, puedes acompañarlo con nuestra guía especialmente diseñada para ellos. Haz clic en la imagen a continuación para ver la Guía Pre-ajedrez. 

PRE AJEDREZ PARA NIÑOS



BOOKMARKS KIDS MARCAPAGINAS MAMAYNENE



También te puede interesar: 

CUADERNO DE AJEDREZ INFANTIL MAMAYNENE






Suscribete


1 comentario: