Alfabeto para niños: Kit de Actividades PARTE 2

ALFABETO-FREEBIES-IMPRIMIBLES-NIÑOS-MAMAYNENE-BLOG-RECURSOS-EDUCACION

¡Hola, hola!
¡Ya está aquí la Segunda Parte de nuestro Alfabeto para niños! ¿Cómo la pasó tu peque con las primeras letras? ¿Qué actividad le gustó más? Hoy te entrego las 10 letras siguientes, es decir 50 actividades más para ayudar a nuestros pequeñitos a familiarizarse con las letras del alfabeto. Solo haz click en los botones a continuación para descargar el Kit de Actividades de cada letra:















La introducción, recomendaciones para el desarrollo de las actividades e indicaciones para la impresión de las láminas, junto con las primeras siete letras del alfabeto las encuentras en la Primera Parte de este post, solo haz click en el botón a continuación para llevarte ahí. Recuerda que la descarga es totalmente gratuita y que si te ha sido de utilidad este recurso me alegraría y motivaría un montón que lo compartas en tu red social favorita :)


Para ver la Tercera parte de este post, con los Kits de actividades para las últimas 10 letras del alfabeto, solo haz click en el botón a continuación.




¡Un momento! ¡si me acabo de dar cuenta!...

¡¡¡Mamá&nené cumplió su Segundo Año Bloguero!!!

¡Woowww! si hace dos años me hubieran dicho que iba a vivir esta experiencia y aprender tanto en este proceso, no lo hubiera creído. El blog es una partecita de nosotros, una que compartimos con mucho cariño.  Ha significado personalmente mucho sacrificio pero también muchas satisfacciones.

GRACIAS, Gracias por estar ahí. 

Este blog se construye con tus visitas, tus opiniones y comentarios, en las redes, las que me haces por correo, y las que me escriben aquí mismo. A tí que eres parte de este blog, te pido un favor: Ayúdame a hacerlo crecer: cuéntame más abajo en los comentarios o si deseas por nuestro formulario de contacto, ¿Qué es lo que más te gusta de Mamá&nené?

Como siempre, te dejo un abrazoooote y nos encontramos pronto.


Suscribete

Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

4 comentarios:

  1. Buen trabajo Karina, los niños te estarán muy agradecidos por tu labor. Y sus mamás también. A mí se me ha pasado el tiempo porque mi hijo ya está grande, pero si hubiera tenido estos recursos no hubiera comprado los cuadernos Rubio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los deseos de aprender de nuestras esponjitas es tan grande nos toca recurrir a nuestra creatividad para proporcionarles todos los recursos que les puedan ayudar. Sean comprados, descargados por internet o elaborados por uno mismo, el uso de los materiales didácticos no es tan fructífero si no se cuentan con la guía y participación activa y cariñosa de los padres en el proceso de aprendizaje. El pequeño Hugo y su gran imaginación dan cuenta de que de esto lo tuvo por montón. Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta y además es muy completo, cada letra lleva muchas actividades me parece que lo has hecho genial para los peques!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Me alegran mucho tus palabras. Un besito.

      Eliminar

Instagram