Alfabeto para niños: Kit de Actividades PARTE 2

ALFABETO-FREEBIES-IMPRIMIBLES-NIÑOS-MAMAYNENE-BLOG-RECURSOS-EDUCACION

¡Ya está aquí la Segunda Parte de nuestro Alfabeto para niños! ¿Cómo la pasó tu peque con las primeras letras? ¿Qué actividad le gustó más? Hoy te entrego las 10 letras siguientes, es decir 50 actividades más para ayudar a nuestros pequeñitos a familiarizarse con las letras del alfabeto. Solo haz clic en los botones a continuación para descargar el Kit de Actividades de cada letra:














La introducción, recomendaciones para el desarrollo de las actividades y las primeras siete letras del alfabeto, las encuentras en la Primera Parte de este post, solo haz clic en el botón a continuación para llevarte ahí. 




Para ver la Tercera parte de este post, con los Kits de actividades para las últimas 10 letras del alfabeto, solo haz clic en el botón a continuación.




Si te gustó este post, suscríbete, y recibe periódicamente las novedades del blog directamente en tu correo electrónico.

Para continuar con el aprendizaje divertido, te sugerimos los siguientes materiales. Haz clic en las imágenes para mayor detalle.


Encuentra más Cuadernos de actividades y Kits de aprendizaje AQUÍ.



5 comentarios:

  1. Buen trabajo Karina, los niños te estarán muy agradecidos por tu labor. Y sus mamás también. A mí se me ha pasado el tiempo porque mi hijo ya está grande, pero si hubiera tenido estos recursos no hubiera comprado los cuadernos Rubio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los deseos de aprender de nuestras esponjitas es tan grande nos toca recurrir a nuestra creatividad para proporcionarles todos los recursos que les puedan ayudar. Sean comprados, descargados por internet o elaborados por uno mismo, el uso de los materiales didácticos no es tan fructífero si no se cuentan con la guía y participación activa y cariñosa de los padres en el proceso de aprendizaje. El pequeño Hugo y su gran imaginación dan cuenta de que de esto lo tuvo por montón. Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta y además es muy completo, cada letra lleva muchas actividades me parece que lo has hecho genial para los peques!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Me alegran mucho tus palabras. Un besito.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias! Bendiciones.

    ResponderEliminar