Banderines para tu Fiesta de Cars.


BANDERINES-FREEBIES-FIESTA-CARS-PIXAR-MAMAYNENE

¿Tienes un pequeño fanático de "Cars" en casa? Pues para él o ella, hoy en el blog descarga totalmente gratis tus Banderines de Cars (Pixar) para decorar su fiesta de cumpleaños, alguna celebración o quizás su habitación. Un regalito a modo de celebración por el cumpleaños de mi nenito, síii... hace poco cumplió cuatro añitos y claro, los detalles de Cars no podía faltar.

Los banderines que te presento hoy los utilizamos para decorar su fiesta de cumpleaños y luego pasaron a decorar su habitación. Quedó encantado... y como lo comenté hace unos días por nuestras redes, encargarse una misma de los detalles para celebrar un día tan especial, llena de satisfacción.


BANDERINES-FREEBIES-FIESTA-CARS-PIXAR-MAMAYNENE-IMPRIMIBLES


Para descargar los banderines solo haz click en los botones a continuación, el primero para los banderines letra por letra (todo el abecedario) y el segundo para los banderines con los años del cumpleañero (del 1 al 5). Están en un archivo pdf en formato A4, solo es cuestión de imprimir, cortar y pegar por la solapita utilizando algún hilo o cinta delgada y listo.

Aquí los banderines letra por letra.

FREEBIES-CARS-IMPRIMIBLES-FIESTA-MAMAYNENE

 Aquí los banderines con los años del cumpleañero.
FREEBIES-CARS-IMPRIMIBLES-FIESTA-MAMAYNENE

Espero que a tí y a tu nenit@ les hayan gustado estos imprimibles, si fue así compártelos en tu red social favorita ;). No olvides suscribirte al blog y seguirnos también por las redes para no perderte nada nadita. ¡Un abrazo, nos encontramos muy pronto!


Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

6 comentarios:

  1. Preciosos los banderines Karina. Pero cuatro años ya!!!! Cómo crece Rodrigo, y tú con él, verdad? Es increíble el camino que vamos avanzando con nuestros pequeños hombrecitos.
    Felicidades a los dos!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro añotes... lo veo tan grande, seguro, resuelto, muy maduro en sus comentarios y razonamiento pero a la vez tan inocente. La vida avanza tan rápido e intensamente con él, que me cuesta recordar cómo era todo hace dos o tres años, pero cuando lo hago, no dejo de admirarme por lo mucho que ha avanzado y lo mucho que me ha cambiado. Puedo ser una persona terrible en muchos aspectos, pero en lo más importante que es cuidar y proteger a mi hijo y mi familia, cada vez trato de hacer mejor las cosas y es precisamente gracias a él, la razón de mi vida.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho, un abrazote y gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias !!!!!!! con este material me has ayudado mucho, pues mi sobrino es fanático de Cars... su cumple se acerca y es perfecto para la decoración de su fiesta !!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado!! y ... Un feliz cumpleaños para el pequeñito!!

      Eliminar

Instagram