Halloween: cuaderno de actividades para niños.


HALLOWEEN-PRINTABLES-IMPRIMIBLES-KIDS-MAMAYNENE-PREESCOLAR

La fiesta de Halloween es una de las más esperadas por los peques; disfraces, dulces y compartir con sus amiguitos los llena de alegría y emoción, y hasta los más pequeñitos no quieren perderse la fiesta. Para los más pequeñitos, que esperan con ansias la tarde-noche de los dulces y travesuras, un cuadernito de actividades con los personajes de Halloween en su versión más tierna: arañitas coquetas, gatitos negros curiosos, calabazas sonrientes y más. Este cuaderno de actividades es el primero de una colección especial de mini-cuadernos, que publicaré cada mes para su descarga totalmente GRATIS. ¿Te lo vas a perder?, ahora te cuento más.


¿De qué consta el cuaderno de actividades: Halloween?


Consta de láminas con actividades dirigidas a niños de 3 y 4 años de edad. Las actividades son variadas: trazar, colorear, contar, pintar por números, laberintos, etc. Son en total 10 láminas en formato A4. Si bien las actividades son sencillas y entretenidas, requieren el acompañamiento y guía de un adulto para su desarrollo. 


HALLOWEEN-PRINTABLES-IMPRIMIBLES-KIDS-MAMAYNENE-PREESCOLAR-NIÑOS-INFANTIL


Este es un regalo especial para todos los nenitos. El primero de una serie de cuadernitos que publicaré mes a mes. Y como todo regalo, es TOTALMENTE GRATIS. Para descargarlo sólo haz click en el botón a continuación. 


Este cuaderno como todos los recursos que compartimos en el blog, es elaborado con mucho cariño y cuidado. Mi mayor retribución es saber que pueden ayudar en el proceso de aprendizaje de los pequeñitos y hacerles pasar momentos entretenidos. Si te gustó el cuadernito, ayúdame a que este regalo llegue a más nenitos, comparte este post en tu red social favorita, te lo agradeceré con todo el corazón y me motivarás a seguir entregando más recursos como este.

¿Te vas a perder los cuadernitos?


Para que no se te pase ninguna publicación y tengas todos los cuadernitos de actividades, haz click en el botón de abajo y SUSCRÍBETE al blog, únete a nuestra familia virtual y recibe además otro regalo como bienvenida.  ¡Hasta pronto!


Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

8 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me encanta, guapura... Que creatividad. Son unas actividades fantásticas para Halloween. Estoy deseando imprimirlas, seguro que mi pequeña las amará. ¡¡Son tan cuquitas!!

    Gran trabajo, guapura. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! Este cuaderno cuenta con la aprobación de mi nenito jejejeje... quien está descubriendo cómo se desarrolla esta fiesta y que ha recibido muy feliz a los tiernos personajes del cuadernito.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que buen libro de actividades, excelente trabajo!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegra mucho que te haya gustado!!

      Eliminar
  3. Por cierto, qué bonita la página web nueva!!! Eres una creativa nata, menudo cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, aún está en proceso pero estoy muy ilusionada por cómo esta quedando y no podía ser para menos, pues en esta tarea me acompaña una de las mejores. Un besote!

      Eliminar

Instagram