Colaboraciones


GUESTBLOG-COLABORACIONES-BLOGGER-BLOGS-MAMAYNENE-MATERNIDAD-PADRES-EDUCACION


Si eres mamá blogger y deseas una ventana más para compartir tu trabajo, conocimiento, experiencia y consejos... ¡estamos para apoyarnos! Te invito a colaborar con nuestro blog.

Llevo más de tres años de actividad como blogger. En ese tiempo he comprobado con mucha alegría que el crecimiento se logra con mucho esfuerzo, apoyo y la colaboración. El apoyo desinteresado de compañeras bloggers que vas conociendo a lo largo de esta travesía y, la colaboración, objetiva, estructurada y orientada hacia un objetivo claro, ganar visibilidad.

¿Quién puede publicar en el blog?


Toda blogger que desee ganar visibilidad para su propio blog, consecuentemente, incrementar el número de lectores, seguidores y potenciales usuarios/clientes de los servicios y productos que ofrezca, mediante la redacción de un artículo para los lectores de Mamá&nené, compartiendo con ellos información que les pueda ser de utilidad.

El blog colaborador o invitado, debe tener por lo menos un año de actividad continua y claro está, ser de una temática afín a la de Mamá&nené.

¿Cuáles son las temáticas aceptadas?


Todas las relacionadas a:

  • Maternidad: embarazo, lactancia, desarrollo del bebé y niños, salud de la madre y del niño, psicología infantil, crianza, etc. 
  • Educación: métodos de aprendizaje, educación preescolar e infantil, homeschooling.
  • Libros para padres: Reseñas y recomendaciones. 

¿Qué características debe tener el post del colaborador o invitado?


El post debe ser elaborado exclusivamente para la colaboración. Debe tener por lo menos 800 palabras. De poseer imágenes, deben ser propias, o en su defecto, pertenecer a algún sitio web de imágenes de libre descarga y cumplir con las condiciones de dicho sitio (atribuciones). 
El post debe estar elaborado con el mismo cuidado y calidad como si se publicara en tu propio blog, recuerda que es tu carta de presentación.

¿Cuáles son los beneficios de colaborar en Mamá&nené?


Colaborando con Mamá&nené, tendrás los siguientes beneficios:
  1. Crearás una posibilidad más de generar tráfico de calidad a tu propio blog. 
  2. Tu post quedará publicado de manera permanente en el blog con tus datos y un enlace a tu sitio web. 
  3. Tu post será promocionado durante la semana de su publicación, en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Pinterest.
  4. Periódicamente, el post será nuevamente promocionado en 3 de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus. 

¿Deseas publicar en Mamá&nené?


Si deseas publicar uno o varios post aquí, comunícate conmigo mediante el formulario de contacto que está en la parte baja del blog. Coméntame tu propuesta, déjame tu sitio web y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.








Aquí, algunas de las colaboraciones realizadas para Mamá&nené:



Instagram