Colaboraciones


COLABORACION-BLOG-MAMAYNENE-MATERNIDAD-BLOGGER


Si eres mamá blogger y deseas una ventana más para compartir tu trabajo, conocimiento, experiencia y consejos ¡estamos para apoyarnos! Te invito a colaborar con nuestro blog.

Llevo casi tres años de actividad como blogger. En ese tiempo he comprobado con mucha alegría que el crecimiento se logra con mucho esfuerzo pero también con el apoyo y la colaboración. El apoyo desinteresado de compañeras bloggers que vas conociendo a lo largo de esta travesía, y la colaboración, objetiva, estructurada y orientada hacia un objetivo claro, ganar visibilidad.

¿Quién puede publicar en el blog?


Quien tenga el deseo de darle un empujoncito a su propio blog, escribiendo para los lectores de Mamá&nené y compartiendo con ellos información que les puede ser de utilidad.
El blog colaborador o invitado, debe tener por lo menos un año de actividad continua y claro está, ser de una temática afín a la de Mamá&nené.

¿Cuáles son las temáticas aceptadas?


Todas las relacionadas a la maternidad: embarazo, lactancia, desarrollo del bebé y niños, salud de la madre y del niño, psicología infantil, crianza, etc. También reseñas y recomendaciones de libros para padres. 

¿Qué características debe tener el post del colaborador o invitado?


El post debe ser elaborado exclusivamente para la colaboración. Debe tener por lo menos 800 palabras. De poseer imágenes, deben ser propias, o en su defecto, pertenecer a algún sitio web de imágenes de libre descarga y cumplir con las condiciones de dicho sitio (atribuciones). 
El post debe estar elaborado con el mismo cuidado y calidad como si se publicara en tu propio blog, recuerda que es tu carta de presentación.

¿Cuáles son los beneficios de colaborar en Mamá&nené?


Al presentarte con nuestros lectores exponiendo tu trabajo generas la posibilidad de ganar lectores para tu blog. Tu post queda publicado de manera permanente en el blog con tus datos y un enlace a tu sitio web. Por último, tu contenido es difundido por nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Pinterest.

¿Deseas publicar en Mamá&nené?


Si deseas publicar uno o varios post aquí, comunícate conmigo mediante el formulario de contacto que está en la parte baja del blog. Coméntame tu propuesta, déjame tu sitio web y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.





Instagram