Cuaderno de Actividades Peque Navidad


ACTIVIDADES-MOTRICIDAD-FINA-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MAMAYNENE-NAVIDAD

Llegó Diciembre, y entre arbolitos multicolor, muñequitos de nieve y villancicos, los más pequeños de la casa viven con emoción la espera por la llegada de la Noche Buena, pero también tienen mucha pero mucha energía, y si ya salieron de vacaciones, puede que escuches un poco más que antes la frase "mamáaaaa, estoy aburriiiiiido". Para los nenitos curiosos y de manitas inquietas, he preparado este cuadernito con mucho espíritu navideño y entretenidas actividades que no solo estimularán su creatividad y habilidades motoras finas sino que harán a un lado el aburrimiento. 

El Cuaderno de Actividades "Peque Navidad" posee principalmente actividades de motricidad fina: embolillar papel, recortar y pegar, trabajar con masitas o play doh, bolitas de algodón, etc. Está dirigido a niños de 3 y 4 años de edad, pero menores o mayores también lo pueden disfrutar, y mucho. Claro que en el caso de ser menores, las actividades de grafomotricidad y cantidades es mejor reservarlas para más adelante.

Son 10 páginas en formato A4. La portada es full color por si quieres regalar el cuadernito a algún sobrino, ahijadito, o el pequeñito de algún amigo, o para compartirlo en el cole con tus niños si eres Miss. 



ACTIVIDADES-MOTRICIDAD-FINA-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MAMAYNENE-NAVIDAD


Actualización

El período de descarga gratuita de este recurso ya culminó. Pero no te preocupes, ya tenemos una NUEVA VERSIÓN de este cuaderno. Son en total 25 páginas de actividades divertidas para los más pequeños de la casa. Solo haz click AQUÍ, para conocer más acerca de la nueva versión y obtenerla de manera rápida, sencilla y segura. 

Recuerda que en nuestra tienda, encontrarás más Cuadernos y Kits de Actividades para niños, y puedes obtenerlos directamente a tu email. Para cualquier consulta, no dudes en escribirme por el formulario que está en la parte inferior del blog. 

Hasta pronto. 



Karina

Arquitecta, autodidacta y enamorada del mundo digital. Viviendo intensamente la maternidad y aprendiendo cada día junto a mi hijo.

6 comentarios:

NO TE LO PIERDAS

CALENDARIO DE VALORES 2021

Ya casi terminamos el año, un año muy duro para todo el mundo, y empezaremos otro, con la bendición de Dios, lleno de expectativas para se...

Instagram