Cuaderno de Actividades Peque Navidad


ACTIVIDADES-MOTRICIDAD-FINA-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MAMAYNENE-NAVIDAD

Llegó Diciembre, y entre arbolitos multicolor, muñequitos de nieve y villancicos, los más pequeños de la casa viven con emoción la espera por la llegada de la Noche Buena, pero también tienen mucha pero mucha energía, y si ya salieron de vacaciones, puede que escuches un poco más que antes la frase "mamáaaaa, estoy aburriiiiiido". Para los nenitos curiosos y de manitas inquietas, he preparado este cuadernito con mucho espíritu navideño y entretenidas actividades que no solo estimularán su creatividad y habilidades motoras finas sino que harán a un lado el aburrimiento. 

El Cuaderno de Actividades "Peque Navidad" posee principalmente actividades de motricidad fina: embolillar papel, recortar y pegar, trabajar con masitas o play doh, bolitas de algodón, etc. Está dirigido a niños de 3 y 4 años de edad, pero menores o mayores también lo pueden disfrutar, y mucho. Claro que en el caso de ser menores, las actividades de grafomotricidad y cantidades es mejor reservarlas para más adelante.

Son 10 páginas en formato A4. La portada es full color por si quieres regalar el cuadernito a algún sobrino, ahijadito, o el pequeñito de algún amigo, o para compartirlo en el cole con tus niños si eres Miss. 



ACTIVIDADES-MOTRICIDAD-FINA-FREEBIES-IMPRIMIBLES-MAMAYNENE-NAVIDAD

Este cuadernito es el tercero de nuestra serie especial de cuadernitos de actividades. El primero fue "Halloweeny el segundo "Yo soy...", ambos con una gran acogida. Cada mes publicaré uno nuevo. Si deseas tenerlos todos y contar con estos recursos temáticos especialmente diseñados para los más pequeñitos de la casa, súmate a nuestra familia de Suscriptores y recíbelos directamente en tu correo electrónico, así como información periódica de utilidad sobre maternidad, manualidades infantiles, más recursos educativos y regalitos exclusivos para suscriptores. 

No te hago esperar más, DESCARGA GRATIS EL CUADERNO DE ACTIVIDADES "Peque NAVIDAD" con tan solo hacer click en el botón a continuación. Espero que tú y tu(s) peque(s) lo disfruten mucho.


FREEBIES-NAVIDAD-ACTIVIDADES-MOTRICIDAD-FINA-KIDS-NIÑOS-MAMAYNENE


Si te gustó este post, ayúdame a que el Cuadernito "Peque NAVIDAD" llegue a más papás, mamás y nenitos. COMPARTE ESTE POST en tu red social favorita y cuéntame más abajo, en los comentarios, ¿Qué tema te gustaría para un próximo cuaderno de actividades? 

Te dejo un abrazo muy fuerte, ¡hasta pronto!



Suscribete

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

4 comentarios:

  1. Que chulo! Me encanta. Espero que paséis unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pasen ratos muy entretenidos con las actividades. Un abrazo muy fuerte, ¡que pasen una hermosa Navidad!

      Eliminar

Instagram