Banderines de Superhéroes

BANDERINES-SUPERHEROES-MAMAYNENE-GARLAND-SUPERHERO-FREEBIES-IMPRIMIBLES-KIDS-INFANTIL


Hola a todos!!

Hace poco mi pequeñito Rodrigo cumplió 5 años, y como es super fan de los superhéroes celebramos su cumpleaños con todos ellos, presentes en cada detalle de la fiesta con sus amiguitos. Uno de estos detalles fueron los banderines con el nombre del cumpleañero, que fueron un pedido muy especial puesto que él deseaba que cada banderín tuviera dos superhéroes: niño-niña. Hoy los banderines decoran su habitación reemplazando a los de Cars, que le acompañaron todo un año. 



BANDERINES-SUPERHEROES-MAMAYNENE-GARLAND-SUPERHERO-FREEBIES-IMPRIMIBLES-KIDS-INFANTIL

Como sé que a muchos pequeñitos les encantan los superhéroes, preparé para todos ellos otras versiones de los banderines, con cuatro de los más conocidos: Batman, Superman, Supergirl y Mujer Maravilla. Solo escoge el que más le guste a tu peque y los puedes DESCARGAR GRATIS.


BANDERINES-SUPERHEROES-MAMAYNENE-GARLAND-SUPERHERO-FREEBIES-IMPRIMIBLES-KIDS-INFANTIL

Los banderines que pongo a tu disposición están en un archivo PDF en tañamo A4, y son en total 30: 26 correspondiente a cada letra del abecedario y 4 con los números 2-3-4 y 5 para señalar la edad que cumple tu pequeñit@.

Para armar los banderines solo sigue estos sencillos pasos:


  1. Imprime las letras y número que necesites de acuerdo al nombre y edad de tu peque. Recuerda imprimir full color sobre papel couché (el más recomendable para realzar los colores por el brillo propio de este tipo de papel)
  2. Recorta cada banderín respetando la pestaña superior, donde dice "Doblar y pegar".
  3. Dobla la pestaña del banderín y pega sobre una cinta delgada de un color acorde con los tonos de los banderines, y así con cada banderín. 

Sin más, escoge los banderines del superhéroe favorito de tu peque y sorpréndelo con este lindo detalle. Haz click en el botón del superhéroe elegido para ver y descargar el archivo.



BANDERINES-BATMAN- mamaynene

BANDERINES-SUPERGIRL-mamaynene

BANDERINES-MUJERMARAVILLA-mamaynene

BANDERINES-SUPERMAN-mamaynene


Si el superhéroe favorito de tu peque no se encuentra entre estos cuatro, déjame en los comentarios cuál es el que te gustaría y si reunimos otros cuatro, preparo una segunda parte de banderines de superhéroes ¿Qué te parece?

¡Comparte este post en tu red social favorita para que más peques tengan sus banderines! Te dejo un enorme abrazo ¡hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, en verdad me sirvieron los de la mujer maravilla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , mi hija cumple 4 y le encanta supergirl , me has ayudado mucho

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, excelente aportación.
    Gracias por ser compartida y ayudarnos con tus hermosas ideas

    ResponderEliminar