Cuaderno de Actividades para niños y niñas MUNDIAL RUSIA 2018


CUADERNO-ACTIVIDADES-MAMAYNENE-MATERNIDAD-INFANTIL-RECURSOS-EDUCATIVOS-IMPRIMIBLES-FREEBIES

¡Hola, hola!

El mundo entero está viviendo la fiesta más grande del fútbol, la Copa Mundial, y nuestros pequeños no son ajenos a ella. En el colegio, con los amigos, en las fiestas infantiles, el fútbol y el Mundial Rusia 2018, son el tema del momento. Por ello he preparado un regalito para nuestros peques, inspirado en el Mundial, un Cuaderno de Actividades que podrás descargar completamente gratis.

¿De qué consta el Cuaderno de Actividades Mundial Rusia 2018?


Consta de 10 hojas de actividades divertidas dirigidas a niños y niñas de 5 y 6 años de edad. Esta diseñado en formato A4.  Las actividades contempladas en este cuaderno son: 
  • Trazo de vocales mayúsculas y minúsculas. 
  • Trazo de números.
  • Coloreado.
  • Recortar y pegar. 
  • Reconocimiento del sonido inicial de palabras.
  • Completar palabras.  
  • Completar rompecabezas, etc.

¿Cómo conseguir este Cuaderno?

Si eres nuestro suscriptor, el Cuaderno de Actividades Mundial Rusia 2018, ya está en tu bandeja de correo electrónico. Si aún no lo eres, te invito a suscribirte aquí y recibirás como regalo de bienvenida este lindo recurso educativo.

Acompaña a tu peque en cada actividad. Disfruten juntos del aprendizaje divertido con el tema del momento, el Mundial de Fútbol. 

CUADERNO-ACTIVIDADES-MAMAYNENE-MATERNIDAD-INFANTIL-RECURSOS-EDUCATIVOS-IMPRIMIBLES-FREEBIES

Si te gustó este cuaderno, no olvides compartir este post con tus amigos y familiares y así podrá llegar a más nenitos. No olvides dar un paseito por las diferentes secciones del blog y podrás encontrar más recursos educativos e información de mucha utilidad para nuestra labor de padres.

Si lo que buscas son Cuadernos y Kits de aprendizaje, aquí te presento algunos elaborados por temática y edad:



¡Te dejo un enorme abrazo! ¡Hasta la próxima!

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

4 comentarios:

  1. Que buen trabajo con este cuaderno de actividades, te quedo genial y muy util para entretener a los peques ahora que ya casi estan de vacaciones, gracias por compartir!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola! No puedo encontrar cómo descargarlo! Me ayudan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli, si eres suscriptora de nuestro blog, el cuaderno ya está en tu email. Si aún no eres suscriptora, recibirás el cuaderno como regalo de bienvenida al suscribirte, ¡anímate a hacerlo! y recibirás las novedades del blog y regalitos como este directamente en tu email.

      Eliminar

Instagram