NO MÁS CORONAVIRUS, YO ME QUEDO EN CASA. Cuento y actividades para niños.


CUENTO-CORONAVIRUS-MAMAYNENE-MATERNIDAD- FAMILIA


Desde el año pasado, nuestro planeta viene atravesando una etapa muy dura. La propagación del Coronavirus o COVID-19 nos está poniendo a prueba. Varios países se encuentran en este momento en cuarentena, como forma de reducir la propagación del virus y sus lamentables consecuencias. Es una realidad dura y triste, pero que no supera nuestro optimismo y deseos de salir vencedores.

Nuestros pequeños no están ajenos a todo esto pues su rutina ha cambiado. Ya no salen al parque a jugar, ya no van al nido, ya no ven a sus amiguitos. Y ¿ellos saben por qué? ¿saben de qué se trata el Coronavirus?

Comunicarnos con nuestros pequeños siempre con la verdad, les brinda seguridad y confianza en nosotros. Para ayudarles a comprender de qué se trata este virus, qué efectos tiene sobre las personas y cómo podemos protegernos de él, he creado un pequeño cuento dirigido a niños en etapa preescolar, entre 4 a 6 años, referencialmente. 

El cuento trata el tema de forma bastante clara y sencilla, y en su desarrollo se complementa con actividades como colorear, pintar y pegar. Consta de 10 páginas de tamaño A4, formato PDF, que puedes descargar ya mismo haciendo CLICK AQUÍ.


CUENTO-ACTIVIDADES-MAMAYNENE-COVID-CORONAVIRUS-IMPRIMIBLES-PANDEMIA-RECURSOS


No olvides hacerme saber que pasaste por aquí, con tu saludo y opinión en los comentarios, y si te gustó este post, compártelo en tus redes sociales. Ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de niños.

Un abrazo ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Buenas tarde una pregunta como puedo oprener los materiales. Me gustaria para mis niños para que pueden aprender a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este cuento referido al Coronavirus es de libre descarga, solo haz click en el texto sobre la imagen, que dice CLICK AQUÍ. Saludos.

      Eliminar