Paletas rompecabeza - Fruit number puzzles

FRUIT NUMBER PUZZLES

Hoy comparto contigo un provocativo recurso para los más pequeñitos. Con estas coloridas paletas podrán practicar el conteo del 1 al 10... y abrir el apetito a sus frutas favoritas. 

Este material consta de 10 paletas subdivididas en tres partes: representación numérica, conteo y representación con palotes. Se sugiere el uso del material en dos etapas:

  • Paletas completas: como ejercicio inicial, para que el niño relacione las cantidades con la respectiva representación. 
  • Paletas seccionadas: recortando las paletas por las líneas del centro se obtendrán rompecabezas sencillos cuyo armado requerirá poner en práctica lo aprendido. 

Este recurso se encuentra en un práctico archivo PDF que puedes descargar fácilmente. Imprime sobre cartulina y recubre con papel contact o similar, para mayor durabilidad. 


PALETAS ROMPECABEZAS CONTEO


Haz clic en el botón ¡Lo quiero! para descargar. Si te gustan este tipo de materiales, apóyanos siguiéndonos por nuestras redes sociales o, mejor aún, suscríbete a nuestro blog y recibe ya mismo un regalo de bienvenida.




También te sugerimos estos materiales:





Suscribete

2 comentarios: