Clip cards de Pascua

CLIP CARDS JUEGOS IMPRIMIBLES PASCUA

Llegamos a una de las épocas más festivas del año, la Pascua, y los más pequeños la viven con emoción. Para ellos he preparado unos coloridos imprimibles con los que practicarán el conteo. Descárgalos muy fácilmente.

Si tienes pequeños en edad preescolar, seguro ya esperan con ansias la búsqueda de los huevos de Pascua, o decorarlos con llamativos colores. Estos imprimibles también podrán inspirarlos en esa tarea. 

¿Cómo usar los clip cards?


Los clip cards son tarjetas de aprendizaje que pueden elaborarse con diferentes temáticas. En este caso, el objetivo es que los más pequeños practiquen el conteo y su motricidad fina. Para ello, imprime las hojas que te presento sobre cartulina y protégelas con papel contact o cinta adhesiva (embalaje) para mayor durabilidad. Luego recorta para obtener 8 tarjetas. 

El niño o niña deberá contar cuántos huevos hay en cada tarjeta e identificar la cantidad correcta en la parte inferior. Para practicar su motricidad fina, deberá marcar el número correcto usando una pinza de ropa, de preferencia de madera. También se pueden colocar otras señas como: colocar botones, semillas o hacer bolitas de plastilina.


Haz clic sobre cada imagen para abrirla
luego guárdala e imprime en formato A4.


CLIPCARD PASCUA MAMAYNENE

CLIPCARDS PREESCOLAR MAMAYNENE CONTEO


Acompaña a tu peque a vivir la alegría de la Pascua a través de divertidas actividades con las que desarrollará su capacidad de observación, concentración y su habilidad motora fina. Con el cuaderno "Juegos de Pascua", niños y niñas podrán practicar trazos básicos, conteo, trazo de figuras geométricas, coloreado, relaciones de semejanza, etc. a lo largo de 20 hojas de coloridas actividades.
 
Haz clic en la siguiente imagen para más información.


Cuaderno de Actividades Pascua mamaynene


Otros materiales que te pueden interesar: 






Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario