Fiestas Temáticas creativas para niños

FIESTA-TEMATICA-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE

Este mes es el cumpleaños del amor de mi vida, mi pequeño Rodrigo, por ello, se suma al ciento de cosas que tengo por hacer una que me llena de emoción, organizar la celebración de su cumpleaños

En esta tarea, optar por una fiesta temática siempre ha sido para mí la mejor opción, pues elegir un tema, ya sea basado en un personaje o experiencia, servirá como guía para toda la composición de la fiesta. Estos preparativos me han inspirado en el post recopilatorio de hoy, ideas creativas sobre fiestas temáticas basadas en experiencias y escenarios, una de las cuales tomaré para la celebración del cumple de Rodri, ¿adivinas cual?

Fiesta Pirata

La decoración, los bocaditos, la torta, y sobretodo las actividades llenas de emoción al mismo estilo de las aventuras de piratas encantan a niños y niñas, sí, también niñas, que hay de las más osadas, que se atreven a todo pero sin dejar a un lado su encanto.

FIESTA-TEMATICA-PIRATA-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE
Fuente: Pinterest

Encuentra más ideas en nuestro Tablero de Pinterest: Fiesta Infantil Piratas.

Sigue el tablero Fiesta infantil Piratas - Pirate party de Mamá&nené en Pinterest. 


Fiesta de Dinosaurios

Los peques la pasan super gruñendo por toda la fiesta como temibles dinosaurios. Los accesorios, disfraces y actividades de ser posible al aire libre, complementan a la perfección la fiesta jurásica.

FIESTA-TEMATICA-DINOSAURIOS-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE
Fuente: Pinterest


Encuentra más ideas en nuestro Tablero de Pinterest: Fiesta Infantil Dinosaurios.

Sigue el tablero Fiesta infantil Dinosaurios - Dinosaurus party de Mamá&nené en Pinterest.


Fiesta en la Selva

¡Diversión garantizada! pues cada niño o niña podrá convertirse en su animalito preferido. Convierte tu casa en una selva con dulces leoncitos, monitos, jirafas y tigres correteando felices.

FIESTA-TEMATICA-SELVA-JUNGLE-PARTY-NIÑOS-KIDS-MAMAYNENE
Fuente: Pinterest

Encuentra más ideas en nuestro Tablero de Pinterest: Fiesta Infantil Selva.

¿Cuál de las fiestas temáticas te agrado más? ¿Adivinas cuál será la de Rodri? No olvides visitar los tableros de Pinterest en donde encontrarás muchísimas ideas más para tu fiesta temática. ¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Me gusta la de piratas! Cual le haras a tu hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritas, pero aunque las aventuras de piratas le gustan mucho a Rodri, no será la elegida para su fiesta jejeje... Un beso!

      Eliminar
  2. Pues si que estamos conectadas !! Iba a hacer un post de esto mismo porque tengo una amiga que las prepara y estamos en un proyecto juntas ! A mi me encanta la de piratas....
    Ya me sorprendas ! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! ya quiero ver ese post, me alegro mucho por ti y tus nuevos proyectos. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la de dinos! Seguro que también es la favorita de Rodri.... Una guía muy completa, te felicito...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajáá! mi querida Sonia acertó, las tres le gustan a Rodri, pero los dinos son por el momento su predilección, por ello en el post pasado nos animamos a hacer las patitas de dinosaurio ;). Un beso querida revolera!!

      Eliminar
  4. Me encanta la fiesta pirata! Las otras dos están genial también. Ya he leído en el comentario anterior que será de dinosaurios, seguro que queda estupenda. Ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento los dinos son los favoritos de mi enano así que ahora estoy avocada a sorprenderlo con detalles alusivos a sus simpáticos amigos jejeje... Un beso!

      Eliminar
  5. A mi hijo le encanta la aventura y la selva, pero también los piratas y los dinosaurios así que no sabría por cuál decantarme las tres son geniales. Puedes guardarte en la retaguardia las otras para futuras celebraciones Karina.
    Un beso enorme y felicidades a Rodrigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!, de momento nos vamos por los dinosaurios, la de la selva la hicimos en su primer añito y al cumplir dos tocó Los backyardigans... cada año es emocionante escoger el tema y ver su carita de emoción al ver sus personajes o juegos favoritos. Muchas gracias por tu saludo, un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Me encantan estas fiestas temáticas, que pena no tener sitio...aunque quizá el año que viene organice alguna ;)
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en un depa así que nos acomodamos como podemos... por ello también hacemos reuniones pequeñas, solo cuando Rodri cumplió dos años hicimos una reunión con muchos amiguitos en su centro de estimulación con un espacio más grande e incluso con sus profesoras, lo cual recomiendo pues es un ambiente conocido para los peques y mucho más práctico para los padres llevarlos ahí.
      Un beso, muchas gracias por pasar por acá.

      Eliminar