Halloween: cuaderno de actividades para niños.

HALLOWEEN CUADERNO DE ACTIVIDADES


La fiesta de Halloween es una de las más esperadas por los peques; disfraces, dulces y compartir con sus amiguitos los llena de alegría y emoción, y hasta los más pequeñitos no quieren perderse la fiesta. Para los más pequeñitos, que esperan con ansias la tarde-noche de los dulces y travesuras, un cuadernito de actividades con los personajes de Halloween en su versión más tierna: arañitas coquetas, gatitos negros curiosos, calabazas sonrientes y más. 


¿De qué consta el cuaderno de actividades: Halloween?


Consta de láminas con actividades dirigidas a niños de 3 y 4 años de edad. Las actividades son variadas: trazar, colorear, contar, pintar por números, laberintos, etc. Son en total 20 láminas en formato A4. Si bien las actividades son sencillas y entretenidas, requieren el acompañamiento y guía de un adulto para su desarrollo. 


HALLOWEEN-PRINTABLES-IMPRIMIBLES-KIDS-MAMAYNENE-PREESCOLAR-NIÑOS-INFANTIL


Este cuaderno como todos los recursos que compartimos en el blog, es elaborado con mucho cariño y cuidado, con el objetivo de contribuir al proceso de aprendizaje de los pequeñitos y hacerles pasar momentos entretenidos. Haz clic en el botón a continuación para llevarte a la ficha informativa y puedas obtener este lindo recurso educativo.



8 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me encanta, guapura... Que creatividad. Son unas actividades fantásticas para Halloween. Estoy deseando imprimirlas, seguro que mi pequeña las amará. ¡¡Son tan cuquitas!!

    Gran trabajo, guapura. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! Este cuaderno cuenta con la aprobación de mi nenito jejejeje... quien está descubriendo cómo se desarrolla esta fiesta y que ha recibido muy feliz a los tiernos personajes del cuadernito.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Precioso. Mañana te lo comparto para darle mayor alcance Karina.

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro de actividades, excelente trabajo!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegra mucho que te haya gustado!!

      Eliminar
  4. Por cierto, qué bonita la página web nueva!!! Eres una creativa nata, menudo cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, aún está en proceso pero estoy muy ilusionada por cómo esta quedando y no podía ser para menos, pues en esta tarea me acompaña una de las mejores. Un besote!

      Eliminar