24 Actividades Navideñas para toda la familia - Imprimible gratis

ACTIVIDADES+NAVIDAD+IMPRIMIBLES+FAMILIA+MAMAYNENE

Llegó diciembre y un sinnúmero de cosas por hacer, en especial si tenemos niños en casa. Ellos son el espíritu de cada Navidad y por ellos, principalmente, nos ponemos más creativos buscando experiencias que se transformarán en bellos recuerdos. 

Pero con tantas intenciones en mente, además de las responsabilidades diarias y los compromisos propios de la época, puede, y suele pasar, que el tiempo se nos va volando y no logramos hacer lo que queríamos. Para ello, te traigo una pequeña ayudita, un listado día por día de actividades divertidas, sencillas y llenas de espíritu navideño que podemos realizar con nuestros pequeños y toda la familia. 

No es un Planner, yo sé lo difícil que sería atribuir una actividad específica por día en este mes tan ajetreado, es más bien un Calendario de Adviento o espera familiar divertida, del día de Navidad, por ello son 24 actividades. Ve tachando las actividades que realicen, sigue el orden que mejor se acomode a vuestra rutina, y completa el calendario con las actividades favoritas de tus peques. 

Espero que disfruten las actividades sugeridas. Para descargar completamente gratis el imprimible, solo haz click en la imagen a continuación. 

Hasta pronto.


MAMAYNENE+ACTIVIDADES+NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario