Calendario 2022: Arte pictórico para niños.

CALENDARIO INFANTIL 2022 ARTE PARA NIÑOS

El arte nos transporta, nos invita a tratar de descubrir el mensaje del autor, la expresión de sus sentimientos o los que desea despertar en nosotros. El arte estimula nuestra imaginación y emociones, a cualquier edad y en cualquier momento de nuestra vida. 

La pintura es una de las formas más sencillas de vivenciar el arte. Desde la edad más temprana disfrutamos del color, trazos y formas, y más adelante de la belleza de la armonía y la composición. Es así, que la pintura es la que, en esta oportunidad, inspiró nuestro Calendario 2022, el cual, como cada año, ponemos a disposición de nuestros queridos lectores. 

El Calendario 2022: Arte pictórico para niños, consta de un planificador mes a mes, acompañado de 12 obras de artistas reconocidos mundialmente, en láminas para colorear, datos básicos de las obras y comentarios sencillos y curiosos sobre ellas o sus creadores. Se trata de una selección de obras especialmente motivadoras y atractivas para niños pequeños y no tan pequeños, que a través del coloreado podrán tener un acercamiento a estas fantásticas creaciones.

¡Me encantó elaborarlo! y espero que sea de tu agrado. El calendario es un descargable en formato PDF, listo para imprimir. 

Calendario infantil imprimible arte


Para descargar el Calendario 2022: Arte pictórico para niños, haz click aquí.

Si ya estás suscrito al Blog o adquiriste alguno de nuestros productos, no te preocupes, que ya te envié el Calendario a tu email. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario