Con amor para mamá: 31 días – 31 mensajes inspirados en el amor maternal.

AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE

En este nuestro mes de aniversario y “mes de mamá”, deseo traerte detallitos para engreírte y agradecer tu apoyo y compañía. A lo largo del mes encontrarás esos detallitos aquí o en nuestras redes, así que debes estar atent@. El día de hoy, te presento oficialmente uno de ellos: Con amor para mamá: serie de láminas con mensajes inspirados en el amor maternal. 

Si nos sigues por nuestras redes ya habrás visto alguna de las imágenes de esta serie que se vienen publicando desde el 01 de mayo. Con amor para mamá, son 31 láminas en formato 940 x 788 píxeles, que publicaremos una por día durante todo el mes de mayo, en todas nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest- y que puedes descargar, compartir en tus redes o convertir en un tierno detalle para mamá. Si se te pasó alguna imagen puedes encontrarlas todas con el hashtag #conamorparamamamyn. Aquí en el blog, en la barra lateral, también tienes un acceso a nuestro Tablero de Pinterest con las imágenes que se suben a diario además de otras con diferentes formatos. Los mensajes de la serie, son 31 de los más bellos, singulares y curiosos que encontré en la web, en composiciones que he diseñado especialmente para la ocasión.

Y eso por hoy, Miércoles de Retos e Iniciativas en Mamá&nené con un reto personal: 31 días-31 mensajes inspirados en el amor maternal… 31 láminas para ti con mucho cariño.

Aquí te dejo las 5 primeras, si quieres copiarlas sólo haz click derecho y guardar:

AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE


AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE

AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-MAMAYNENE

Y una que publicaré en los próximos días:

AMOR-MATERNAL-MAMA-FRASES-CUADRO-MAMAYNENE

Un beso enorme, y hasta un siguiente post.



Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

16 comentarios:

  1. Ser mama es algo maravilloso, Agradezco a Dios por darme ese hermoso regalo. Tus imágenes son muy lindas.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que llegue a muchas mamás. Un beso.

      Eliminar
  3. Genial la iniciativa, ya te he ido viendo en fbk y enhorabuena por el optimismo que desprenden estas frases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que cada frase invite a recordar con cariño momentos especiales con mamá o que vivimos como mamás. Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es solo agradecimiento por tan bella experiencia con el blog y que me brindan cada uno de ustedes con sus palabras. Un beso Yasna.

      Eliminar
  5. Una linda iniciativa y preciosas laminas , ya me guardare alguna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Eli, me alegra que te gusten. Un besito.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lai, un abrazo!

      Eliminar
  6. Que bonitas las láminas, las sigo por las redes sociales. Eres un amor!!

    ResponderEliminar
  7. que lindas!!!!!
    ¿me puedo llevar alguna?
    siiii, por favorrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Gloria, para eso es la iniciativa, descárgalas con toda libertad haciendo click derecho y dando a guardar en tu pc. Descarga las de este post, o las que encuentres en nuestras redes con el hashtag #conamorparamamamyn ... en Pinterest están todas juntitas en un tablero especial con el título "Con amor para mamá".
      Un beso y gracias por pasar por acá.

      Eliminar

Instagram