Peque portaretrato

PORTARETRATO - MAMAYNENE-PUZZLE-DIY

Hola:
Si  tienes un rompecabezas incompleto por ahí, es una excelente oportunidad para reciclar las piezas y convertirlas en una linda manualidad hecha por tu peque. Hace unos días preparamos este Peque-portaretrato :) pensado para regalar a un familiar muy querido, para que siempre tenga presente a su peque favorito en su trabajo u oficina ;) . Necesitas casi nada, te cuento como lo hicimos.



¿Qué necesitas?

- 1 CD que ya no utilices.
- Unas cuantas piezas de rompecabezas, si son de cartón mucho mejor.
- Témperas de colores y pinceles.
- Silicona fría.
- Foto del engreído (a) de la casa.

Empecemos:

El peque pinta de los colores que desee las piezas de rompecabezas. Rodri, pintó algunas de un solo color y otras de varios colores a la vez, a su decir "están de fiesta" ♥

PORTARETRATO - MAMAYNENE-PUZZLE-DIY

Por otro lado, en el CD que pegue su foto con un poco de silicona fría, y posteriormente, cuando las piezas estén bien sequitas, que las peque todas alrededor como marco de la foto. Pegar dos vueltas completas, la segunda sobre las intersecciones. 


PORTARETRATO - MAMAYNENE-PUZZLE-DIY-NIÑOS

PORTARETRATO - MAMAYNENE-PUZZLE-DIY-PEQUES

Tan tan!! A que está lindo y muy facilito. Yo le añadí después una cinta delgada en la parte posterior del CD para poder colgarlo. 

PORTARETRATO - MAMAYNENE-PUZZLE-DIY-PEQUES-MANUALIDADES

Espero que te haya gustado y te animes a hacerlo con tu peque... 
Si te gustó este post, compártelo y dale like o +1 y recuerda dejarme tu comentario que me encanta saber que pasaste por acá. Nos encontramos pronto prontito, un abrazo enooorme.

Mamá&nené

Un espacio para padres que crían y educan con amor.
En cuanto a crianza no hay manuales, pero sí un sentimiento que compartimos los padres y es el amor por nuestros hijos, el amor que nos motiva a ser mejores y que nos mueve a buscar por todos los medios su seguridad, bienestar y felicidad. 
En Mamá&nené fomentamos la crianza respetuosa y toda forma de expresión de amor hacia nuestros hijos. Aquí encontrarás información sobre maternidad y diferentes recursos educativos para acompañar a tu pequeñ@ en un proceso de aprendizaje divertido. Creemos que la mejor forma de aprender es de la mano de las personas que nos aman. ¡Bienvenid@ a Mamá&nené!

14 comentarios:

  1. Me encanta!!! Muy original, colorido muy divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y muy sencillito para los peques. Un abrazo!

      Eliminar
  2. ué buena idea y además es fácil que algún puzzle quede incompleto y así le damos una nueva vida!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vida más duradera y atractiva jejeje. Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues si que te ha quedado chuli si, bueno corrijo, le ha quedado, jajaja que por lo que vi lo hizo el peke de la casa. Me ha gustado mucho el resultado
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo solo he sido la asistente jejeje... creo que echar color es muy motivador para todos los peques y un gran incentivo para desarrollar diferentes manualidades y por tanto habilidades. Muchas gracias por pasar por acá. Besos.

      Eliminar
  4. Qué hermoso está ese niño Karina! Y me encantó la actividad, original y práctica para que ellos mismos pinten. No te imaginás la de piezas de rompecabezas que tengo huérfanas por ahí...Ahora tienen destino! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, se lo diré a mi enanito, que le encanta escucharlos. Me alegra mucho que te haya gustado este trabajito, es super sencillo y creo que pintar es del gusto (y locura) de la mayoría de los peques. Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea, es genial. Tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Naikari, me alegra que te haya gustado, besos.

      Eliminar
  6. Es una idea divertidísima, y quien más y quien menos tiene puzzles por casa que ya no hay forma de terminarlos por todas las piezas que les faltan. Me imagino una habitación infantil con una pared llena de portarretratos de colores como éste y me gusta la idea! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! por ahí que se consiguen otras bases circulares para obtener diferentes tamaños y armar composiciones... genial ! Besos Fina !

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Al peque le encantó aunque resultó demasiado fácil y rápido jejeje... Ya haremos otros para nosotros :) Un beso.

      Eliminar

Instagram