Si tienes un rompecabezas incompleto por ahí, es una excelente oportunidad para reciclar las piezas y convertirlas en una linda manualidad hecha por tu peque. Te cuento como lo hicimos:
¿Qué necesitas?
- 1 CD que ya no utilices.
- Unas cuantas piezas de rompecabezas, si son de cartón mucho mejor.
- Témperas de colores y pinceles.
- Silicona fría.
- Foto del engreído (a) de la casa.
Empecemos:
El peque pinta de los colores que desee las piezas de rompecabezas. Rodri, pintó algunas de un solo color y otras de varios colores a la vez, a su decir "están de fiesta" ♥
Por otro lado, en el CD que pegue su foto con un poco de silicona fría, y posteriormente, cuando las piezas de rompecabezas estén bien secas, que las pegue todas alrededor como marco de la foto. Pegar dos vueltas completas, la segunda vuelta sobre las intersecciones.
Listo! A que está lindo y muy facilito. Le añadí una cinta delgada en la parte posterior del CD para poder colgarlo.
Espero que te haya gustado y te animes a hacerlo con tu peque...
¡Hasta un próximo post!
Me encanta!!! Muy original, colorido muy divertido :)
ResponderEliminarSiii, y muy sencillito para los peques. Un abrazo!
Eliminarué buena idea y además es fácil que algún puzzle quede incompleto y así le damos una nueva vida!! Besos
ResponderEliminarUna vida más duradera y atractiva jejeje. Un beso!!
EliminarPues si que te ha quedado chuli si, bueno corrijo, le ha quedado, jajaja que por lo que vi lo hizo el peke de la casa. Me ha gustado mucho el resultado
ResponderEliminarBesote!!!!
Si yo solo he sido la asistente jejeje... creo que echar color es muy motivador para todos los peques y un gran incentivo para desarrollar diferentes manualidades y por tanto habilidades. Muchas gracias por pasar por acá. Besos.
EliminarQué hermoso está ese niño Karina! Y me encantó la actividad, original y práctica para que ellos mismos pinten. No te imaginás la de piezas de rompecabezas que tengo huérfanas por ahí...Ahora tienen destino! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias por el piropo, se lo diré a mi enanito, que le encanta escucharlos. Me alegra mucho que te haya gustado este trabajito, es super sencillo y creo que pintar es del gusto (y locura) de la mayoría de los peques. Besos.
EliminarMe encanta la idea, es genial. Tomo nota
ResponderEliminarGenial Naikari, me alegra que te haya gustado, besos.
EliminarEs una idea divertidísima, y quien más y quien menos tiene puzzles por casa que ya no hay forma de terminarlos por todas las piezas que les faltan. Me imagino una habitación infantil con una pared llena de portarretratos de colores como éste y me gusta la idea! Un beso!
ResponderEliminarPor supuesto! por ahí que se consiguen otras bases circulares para obtener diferentes tamaños y armar composiciones... genial ! Besos Fina !
EliminarMuy original!
ResponderEliminarAl peque le encantó aunque resultó demasiado fácil y rápido jejeje... Ya haremos otros para nosotros :) Un beso.
Eliminar