Imprimibles Dulce Navidad


FREEBIES-NAVIDAD-CHRISTMAS-MAMAYNENE

Una de las cosas que me gusta de la Navidad es que nos ponemos más querendones, y entre todo el ajetreo de los preparativos navideños, el trabajo, los compromisos y demás, siempre encontramos espacio para demostrar nuestro cariño, regalando desde unas palabras bonitas o un abrazo solo porque sí, hasta detalles especialmente elaborados o escogidos.

Hace unos días les comenté a mis suscriptores que así como en el mes de mayo, mes de mamá y de nuestro aniversario bloguero, en el mes de diciembre, uno de mis deseos era poder engreír a mis lectores, ellos que dan vida a este blog con sus visitas y comentarios... y muchas veces con su apoyo y cariño. Para todos ellos, para ti, he preparado un detallito que espero les guste, unas láminas portafotos imprimibles para lucir las fotos de tus peques, o las tuyas, con un toque navideño y moderno.

Las láminas están diseñadas en formato A5 (21x15 cm) para portar fotos tamaño jumbo (15x10 cm). Imprímelas en papel fotográfico para obtener colores más vibrantes. 


Descarga tu lámina favorita
Haz clic en la imagen deseada, al abrir la imagen haz clic derecho, 
opción "guardar imagen como", y listo.










Espero que te hayan gustado los diseños ¡Felices Fiestas!


8 comentarios:

  1. Que hermosos dise~nos, gracias por compartir!
    Bs y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, muchas gracias por pasar por acá. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la primera Karina , es muy dulce
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii a mí también, aunque la cara de sorpresa del buhito en la segunda lámina también es un encanto jejeje. Un besote.

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! Son fantásticos... me encantan. Ahora me toca decidir cuál será la fotito de mi Rukkia con la que voy a presumir.

    ¡Un muackiles, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pues no sé, a Rukkia le encantan los buhitos así que podría ser la segunda... pero su corazoncito es puro ternura y color así que la primera también le va perfecta... un besote querida Sonia.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué alegría que te hayan gustado Yolanda, un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar